Hola. Despues de la pedazo de carrera de Coslada, llega el turno a Daganzo. Os dejo por aqui un poco de informacion, el cartel, como llegar a la zona de salida/llegada y el plano del circuito, que a pesar de no estar marcado hasta el sabado anterior a la prueba, os lo dejo por si acaso os da por acercaros por Daganzo a conocerlo y si no, os podeis hacer una idea de como será el circuito. En lo que os pueda ayudar, por aqui estoy, pasaré de vez en cuando por aquí. Os esperamos por Daganzo cartel como llegar a zona de salida/meta. circuito Si quereis bajaros todo a la vez. aqui Saludotes.
la subida larga de asfalto el año pasado me encanto, ahy al final de la subida antes de entrar al poli siempre habia palos por entrar el primero
buuuu que chungooooo!!! mucha recta, poco curveo... cachisssss creia q ibamos por el buen camino :cabezazo
A mi que se me parece a Felix Perez, ¡¡¡¡el bueno de Matamoros nacio siendo master del universo !!!! a si que ese no puede ser.
Si recuerdas, el año pasado se salia por asfalto mucho tramo con una curva a la izquierda muy chunga, llegabas ciego, para luego despues de la curva comenzar la subida de asfalto para entrar en la parte alta del polideportivo. Ahora el tramo de asfalto es mucho menor pero si se ha dejado la subida de asfalto y la recta de salida es mas corta, se entra enseguida a la zona de hierva que hay al lado del rio.
eyyy que alegria me dio verte el otro dia en coslada, a ver si te animas tu tambien eh jejeje muxas gracias por los animos, el barro no me dejaba "conducir" por donde yo queria jeje un saludo!
Ya empezais a complicarme la existencia, jejejjeje!!! Ahora creo que voy mejor en las curvas que en las rectas
pues estan apañaos los elites...a mi como soy sub 23 y ya me ganabas antes no me influye... bueno,pues haber si haces buen papel en el nacional y te podemos ver en el mundial...