Ciclocross internacional de Igorre

Tema en 'Ciclocross' iniciado por kuitao, 3 Dic 2007.

1. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Extraño que no hubiera ya un post para esta prueba donde poder ver in situ a los mejores del mundo ...

Impresionante Isaac peleando con los de delante, o la pelea y el sufrimiento de Unai trás la rotura del cambio en mitad del primer giro, justo delante de mis narices y donde se rompieron no menos de 20 en diferentes categorias.

Ver a TODOS Y CADA UNO de los participantes tan de cerca y vuelta trás vuelta da una leve idea de lo dura que es esta disciplina .

Felicitar a Xabibiker por su victoria en cadete y a Carretero por su excelente carrera !!!

2. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mila esker por lo que a mi me toca Kuitao.

Tengo que reconocer que si no es por el apoyo del público no me hubiera pegado semejante remontada. La verdad es que estoy contentísimo de mi actuación, y por lo que me han dicho algunos amigos que había por allí me gritaba más que a Nys. La vrdad es que solo de recordarlo se me pone la piel de gallina.

Gracias a todos los que allí estubisteis animandonos.

3. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no hacia mas que acordarme de Igorre mientras estaba corriendo en Daganzo. Como me hubiese gustado estar alli.

que envidia te tengo por haber sentido esas sensaciones tan bonitas, con tu publico en una carrera de copa del Mundo y ademas con remontada.

FELICIDADES Carretero, ojala te tengamos muchos años entre nosotros practicando cx porque eres un ejempo para los mas peques y algun veterano......

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrikasko por la parte que me toca. La verdad es que era un circuito precioso, que tenia un poco de todo (subidas para bajarse de la bici, zona de pateo, zonas lentas, zonas rápidas, asfalto...). Quizás en mi opinión para las categorias inferiores y masters junto a feminas se nos metió la zona de los zig-zags entera, y yo creo que deberian de haber hecho como a los elites, recortarla un poco, ya que era barro donde se te hundia bien el pie y se hacia muy pesada. Yo el circuito de el año pasado lo vi por la tele y por lo que oí allí en la carrera era mucho mas bonito pero yo como ni corrí ni estuve pues no puedo opinar.

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vi una parte del circuito del año pasado y .... me gustaba más aunque parecia más duro ( aún ) . Estuve en el alto de una subida a pateo que me dolia solo de pensarlo y la bajada daria cangelo hasta con la mtb ...

Compartir esta página