Ya teneis disponibles en www.oskarmatxin.com galerías fotográficas de todas las categorías correspondientes al Ciclocross de Osintxu. Un saludo!
Como siempre Oskar, muchas gracias por las fotos. Por otra parte aprovecho este post para poner mi reflexión d ela carrera. ¿Qué pasa, estamos muertos y no escribimos? Lo primero dar la enhorabuena a la organización y en especial al "pueblo llano" de Osintxu por la carrera. Fue la 1ª edición, parece que al menos se animarán una más y salió bien. Reconozco que el martes, cuando fui en bici a ver el circuito me asusté mucho, por cómo estaba de bacheado, porque estaba lloviendo, etc..Afortunadamente el circuito mejoró mucho y fue más que digno. Es verdad (y los organizadores son los primeros que lo han reconocido) que la primera campa estaba mal y se tratará de mejorar eso para el próximo año. Otro problema era la carretera, un pelín larga pero...¡no hay más puentes en Osintxu! Y de cara al público el circuito queda un poco disperso, pero es el terreno que hay. En cambio el calor del público, y del pueblo y los bokatas...os ganasteis a todos los participantes. Y lo importante es que salga gente joven con ganas de organizar ciclocross. Estoy seguro que el año que viene será mejor. Se me olvidaba decir. Hace más de un mes estube viendo a pie el circuito con los organizadores, y al estar la hierba alta y no poder pisar algún terreno por ser privado...no vimos los agujeros y piedras que había después...pero os puedo asegurar que interés han puesto más que nadie.
los bocatas, ambiente, gran parte del circuito.. muy bien pero creo yo que se podria haber mejorado el tema de las duchas y los boxes, que mucho doble y eso pero entre uno y otro habia practicamente todo el circuito, y lo digo por experiencia
Pásate por www.equipoeuskadi.com por la sección de ciclocross y verás cómo los propios organizadores reconocen sus errores y prometen intentar subsanarlos para el próximo. Tened en cuanta que ha sido la 1ª vez...
a mi si que me gusto.el circuito,el ambiente...es otro mundo lo malo que realmente en carrera dure 2 minutos como mucho.raje un tubular y me toco hacer a pata desde el primer tramo de campa hasta el segundo box y alli buscar la bici de un amigo que la iba a dejar pero que llego en la 2ª vuelta...menos mal que al final me dejaron una rueda y pude acabar la carrera.muchas gracias al chaval que me dejo la rueda y a toda la gente que rodeaba ese box que cada vuelta me animaban como si fuera Yus jejeje.a madrid le queda muchisimo para llegar a esa altura...pero parece que va subiendo y los circuitos dentro de lo que se puede mejorando un poco.