Ciclocross para empezar y talla 47 o 48 para 157cm

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Papayaco, 4 Sep 2014.

1. Papayaco

Papayaco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a ver si me podeis ayudar, busco bici en talla pequeña para 157cm de altura, que marcas fabrican tan pequeño o donde puedo encontrar alguna? me da igual nueva o de segunda mano.

2. SergiAF

SergiAF Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas, yo me compré en Wiggle una Verenti Substance CX 1.1 en talla S (51 cm de tubo superior) que es perfecta para mi altura, 169 cm, aunque creo que no la hacen más pequeña...
    En una salida se la dejé a mi novia que mide 150 cm. Ajustándolo todo un poco consiguió apañarse, aunque le quedaba el manillar un poco lejos, algo que se puede solucionar con una potencia un poco más corta... No te lo recomiendo, ya que lo ideal es una bici de tu talla, pero es una opción, puesto que para tu altura lo vas a tener algo dificil...
    En un artículo de la revista cxmagazine recomiendan un par de opciones para la gente de tu estatura, aunque algunas de ellas no son muy económicas... No puedo publicar links, pero si usas un buscador con las palabras "small cyclocross bike hunting" darás con el. Suerte!

3. famelxf17

famelxf17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Tiengo para venta una Giant TCX SLR2 de 2015 nueva sin usar 0kms talla S por 1200 euros. Shimano 105 11 velocidades, frenos disco TRP Spyre, tija e horquilla carbono, cuadro aluminio super ligero (sub 1100g). Soy portugues pero es possible viajar hasta la frontera ó enviar por correos. Saludos.
    20150220_155345.jpg 20150220_155204.jpg

Compartir esta página