pues si amigos,este finde toca acequeis a Ramales a animaros. el circuito estara rapido pero habra barro algunas zonas debido intensa lluvia nos lleva lloviendo todo el mes. el circuito no cambia su ubicación en el Parque Cubillas. y creo que Hermida se va a acercar a correr,ya que el sabado viene a correr al vecino pais vasco. si necesitais mas INFO por aqui andamos. un saludo a todos!
eso de ramales, ¿por donde queda?:sofa alli me teneis, el sabado por la mañana seguro que no puedo ir, pero por la tarde quizas vaya a rodarle, se podra para los que somos del foro ramaliego, no? un saludo bocaron PD: te pareces un huevo a chelis, uno de ramales:cunaoo
En Ramales os esperamos. Animaros. Para más información: M.B. Ramales - Home Para el que quiera venir ya hay parte del circuito marcado.
Hola a todos: El domingo día 30 de noviembre se disputa en Ramales de la Victoria la segunda prueba puntuable para la Challenge Cantabra de Ciclocross. El circuito se encuentra en el Parque Gandasón de Cubillas (donde se ha hecho todos los años). Horarios: 10:30h salida para los Master 30, Master 40-50, fém élite, fém junior 11:15h salida para los Cadetes y féminas cadetes 12:00h salida para los junior 13:00h salida para los elite-sub 21 y sub 23 Trofeos: Para los tres primeros de cada categoria Premios en metálico y dietas: Se entregan en la sede del Club que está pegada a meta. Duchas: En el Campo de futbol junto al circuito Organiza: Ayuntamiento de Ramales y MTB Ramales Patrocina: Ayuntamiento de Ramales Colaboran: Cruz Roja de Ramales, Agua de solares, Coca Cola, Cafés el Dromedario, Caja Cantabria, FCC, Policia local de Ramales, El Diario Montañés C.O.P.S.E.S.A. Restaurante Fuentelavega, Panadería Hnos González, Alerta……