Ciclocross Villa de Navia...mi apoyo...

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Mozzie, 25 Nov 2014.

1. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Aunque ha toro pasado y no para hablar de lo estrictamente deportivo, abro este post para mostrar mi apoyo más incondicional a la PC Navia y a Walker como colaborador por haber sacado la carrera valedera para la Copa de España este domingo con las condiciones climatológicas que había. Día de ciclogénesis o temporal de los gordos como se decía antaño...Yo llegue al circuito a las 8:15 y el viento que había en la zona de la playa era de órdago. Todo el trabajo de los días previos había volado por los aires. Me costaba mucho creer que 1 hora y poco después estuviéramos corriendo, en un circuito mínimamente modificado...Esto es ciclocross amigos y las condiciones meteorológicas no se pueden contratar ( por el momento...)
    Sirva este post de reconocimiento también a todos los organizadores, que se dejan su tiempo, y en muchos casos su dinero, para sacar adelante estos tinglaos. Con los tiempos que corren, es tremendamente complicado organizar nada y lo que es mucho peor, es tremendamente descorazonador para un organizador oír criticas infundadas, cuando has puesto todo tu corazón en el empeño...
    Mucho ánimo a Julio y todo su equipo de colaboradores. Por favor, no tires la toalla que en el 2015 queremos volver a estar con vosotros...
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevas razon Mozzie, trabajar en esas condiciones era complicado, porque en las zonas de arena, el viento arrancaba hasta las estacas del encintado, la verdad es que el cambio de ultima hora, a pesar de la climatologia lo hicieron rapido y a mi entender acertado, desde aqui mi enhorabuena y animos para el siguiente año.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevas razon Mozzie, trabajar en esas condiciones era complicado, porque en las zonas de arena, el viento arrancaba hasta las estacas del encintado, la verdad es que el cambio de ultima hora, a pesar de la climatologia lo hicieron rapido y a mi entender acertado, desde aqui mi enhorabuena y animos para el siguiente año.

4. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página