Ciclohobby ó Goodbike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TRICICLON, 4 Nov 2007.

1. TRICICLON

TRICICLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy de Málaga y me han aconsejado estas dos tiendas (Ciclohobby y Goodbikes) porque dicen que tienen unos precios cojonudos.
    Me gustaría que que gente de Málaga u otro sitio que hayan comprado en ellas me pudiesen decir si es cierto o si es solo un bulo y si es así si hay alguna tienda que tenga mejor precio que estas.
    Muchas gracias pir todo.

2. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
    pos hombre, yo ni soy de Málaga ni he comprado allí, pero tengo varios compañeros que sí lo han echo (hablo de goodbikes) y el tema de precios y puntualidad en la entrega bien, no así el del trato con el cliente (hay río de tinta vertidos en el foro sobre el tema); de todas formas, tú siendo de allí lo tendrás mejor, o no?

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Mira Bicis Buendia, también tiene buenos precios.

4. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    La ******, ******* mira que siendo de Málaga con lo fácil que lo tienes, que na má que tienes que ir a la tienda y preguntar precios y salir de la duda que si es un bulo o no. Y venir a un foro nacional que el 90% no es de Málaga es pa.....

5. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues, resulta que no te han mentido.
    Saludos.

6. TRICICLON

TRICICLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda.
    Pasare por alli y veré lo que me ofrecen.
    MAKAI no te enfades, preguntaba por las tiendasesas porque me quiero comprar una bici y hay mucha gente que me la han aconsejado porque tienen unos precios buenos pero tb hay mucha que me han hablado mal de ellas y dicen que no son tan barata. Y como soy de Marbella pues quería preguntar a la gente del foro que seguro que hay gente que me puede aconsejar en primera persona antes de ir a Málaga para nada.

7. maverick

maverick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A GB tienes que ir con las ideas muy claras... porque si no, te la mete 'doblá'. Lo de los precios es verdad (por regla general son buenos), y lo de la atención al cliente (mala tirando a pésima), también.

8. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es cierto , Yo he ido a goodbikes y te tardan en atender un huevo de tiempo ... ( He ido personalmente ) si no sabes muy bien de bicis te intentan colar una mala y diciendo rollos de ke wheeler es mejor ke bh y tonterías suyas , ahora si entiendes de bicis es una buena tienda , ciclohobby también me pasé por allí y tiene un tremendo almacén lleno de bicis y esos si te enseñan cañones ... y Bicisbuendía no es tan grande pero tiene sus cañones ... Especialized hardrock , avalanche 1.0 , bh carbono a 1200 euros ... ETC .

Saludos y suerte con la compra .

9. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Maverick tiene toda la razón del mundo, para comprar algo en GB tienes que ir sabiendo lo que quieres; pedirlo (después de estar 30 minutos esperando que Diego se digne a dirigirte la palabra :pistolas ) y pagarlo. El trato de GB pesimo. No te dejes aconsejar mucho por Diego porque puedes salir de la tienda con una bicicleta para tu sobrino.

En Ciclohobby, pues nada la extienda de Diego y tampoco es que el trato sea una maravilla, eso si, bicicletas hay las que quieras.

Bicisbuendia tiene tambien algunos buenos precios y no tiene nada que ver el trato y la profesionalidad con GB.

Joe... ahora que lo pienso esta zona de Teatinos/Puerto de la Torre, parece el triangulo de las bermudas versión bicicletera: CH-GB-BB.

11. BiciTerapeuta

BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    1
    TRICICLON....estaremos encantados de atenderte en la nuestra.....estamos en Fuengirola por si te quieres pasar a conocernos.

12. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola TRICICLON, aun sabiendo y teniendo en cuenta los precios que hallas mirado por otros sitios, la mejor tienda para comprar en Malaga es en el Puerto de la torre, en Ciclohbby " an ca la Encarni", alli tienes a donde elegir lo que quieras. El Goodbikes ese, siembra dudas tras dudas, no te lo recomiendo. enga un saludo: dance

13. laniñademisojos

laniñademisojos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiringuta 77 y maverik te han dicho lo que hay, ese tio es un pirata y eso de crea fama y echate a dormir allí se puede palpar. Ese tío se creó la fama de vender barato y ahora que tiene la clientela te empieza a comer la cabeza y a
    no te deja ni hablar. Si por precio te conviene y sabes lo que quieres, compra allí pero si no ni te acerques. Fui con un amigo a que se comprara una bici y mientras estabamos allí otro chaval se llevo una bicicleta, pues cd se fue y con el objetivo de enchufarle a mi colega una wheleer(con unos rollos que no se cree ni él) coje y le dice a mi amigo: "ese que a salido se ha llevado una bici por esto mismo que tu te vas a gastar y es peor que esta" mi amigo pensó, por supuesto, que cd saliese por la puerta diría lo mismo de la que él se llevo. En fin un **** pirata que en vez de darte lo mejor que tiene por el dinero que con tanto esfuerzo has conseguido juntar te da lo que más margen de beneficio le dá, cosa lógica a priori pues es un negocio, pero miente más que habla para venderte eso y eso ya no es ni de buen tendero ni de buena persona.

14. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Pirata es poco, por ejemplo mira la super horquilla suntour que anuncia aqui http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=427 que si con esta horquilla destierras la Rock Shox.... pues bien el otro día me dijo que las suntour eran (palabras textuales) una **** ****** :culo . Vamos que como uno no este un poco al loro te la mete doblada.

Aprovechate de los buenos precios y no te dejes aconsejar por él, es más ni le preguntes.

15. javi rotor

javi rotor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son buenas tiendas no voy a repetir lo de mis compañeros lo que si decirte que si quieres una bici de marca vete a ch y si la quieres barata pero que este bien montada gb eso armate de paciencia y ve con las ideas muy claras ( modelo, talla etc..) eso si vas desde Marbella llama antes para que te la vaya prepaarando.

16. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Son todos de la misma familia... medio peleados!!!

17. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en goodbikes y la verdad esque el perico se lo tiene muy creido, no hizo ni por venderme la bici... patético. Al final sigo sin saber qeu comprarme jeje

18. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    :O que pasó? tenía pensado ir allí para unas piezas que soy de Marbella, pero si me van a dar un trato pésimo me voy a otra.

19. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no soy de malaga y e comprado en goodbikes y los precios son bastantes buenos , aunque de ultima parecen que fallan en los envios , pero tu estando alli lo tienes mas facil .

20. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues paso que yo le pregunté por gt avalanche 1.0 si eran 500 euros y si tenía variedad de tallas para probar a ver cual me quedaba mejor. y su respuesta fue "si 500, hay tallas" y me dejó de lado y se puso a """"atender"""" a otro... una pena... muy buenos precios, pero trato nulo...

Compartir esta página