llebe mi bici de montaña a ciclomania carrillo en cieza para q me rebisaran los frenos hidrahulicos ahora me estan peor y el mecanico no tiene ni idea de mecanica y su mujer q es la tendera me contesto con un desprecio inpresionante dicicendome q son mis frenos q no valen, y le contesto q habra q sangrarlos y me dice q si soy yo el mecanico q lo haga yo y el mecanico riendose como diciendo pero q dices niño me vas a decir lo que tenemos que hacer total una verguenza no se como habeces estamos como locos con ellos cuando realmente no se casan con nadie y sienpre de mala *****
me pusieron unos formula oro nuevos y los discos salgo a montar y la bici no frena nada el freno se me hunde del todo creo q le farta aceite y las pastillas las veo aceitosas. puedo escribir mal xque en la situacion de mi familia me tube q poner a trabajar pronto y me sali del colegio pero cuando tengo el dinero me gusta compar algo y pagarlo y que no me falle
si la maneta de freno se hunde , debe de tener aire , hay que purgarlos, ha entrado aire en el circuito, si las pastillas las ves ve aceitosas es que se han contaminado con aceite o el mismo liquido de frenos si te los purgaron y no tuvieron cuidado, hay que cambiarlas, yo de ti volveria a la tienda y con tranquilidad se lo explicaria y que el mecanico se de una vuelta con tu bici y lo vea el mismo. y si no les pides el libro de reclamaciones ( no te pueden decir que no) y ya veras como cambian la cara, eso si todo con tranquilidad y sin malas palabras ,
jesussemitiel, cuando pidas la hoja de reclamaciones, que sea la oficial, la de las tres copias (una para el cliente, otra para la tienda y otra para la oficina del consumidor). Y si no la tienen le dices que no te queda mas remedio que llamar a la policía local para que levanten acta. la multa puede ser de 3000 euros. Y es lo que hay, que la pela es la pela.