Hola como todos los años os invitamos a participar en nuestra ciclomarcha de carretera que se celebrará el dia 13 de mayo del 2012 con un nuevo recorrido nada parecido al de otros años serán 140km y teneis mas informacion en nuestra pagina web www.vazquezpalomo.es os pongo el enlace para que lo veais un saludo y si teneis alguna duda solo teneis que decirmelo, gracias y un slaudo. http://www.vazquezpalomo.es/
Si señor, una ciclo que no se puede faltar, un precio ajustado 15 euros con regalos y sorteos y un ambiente agradable. Además este año recorrido nuevo con alguna subida del 11% para hacer ganas de almorzar. Saludos, nos vemos el 13.
Y encima se apunta Miguel Angel Serrano, el domingo nos vemos en nava y veo que tal estas de forma, que yo creo que estaras bien y ya me preparo para el domingo para nuestra marcha.
Hola este año va a estar fenomenal. El pasado martes completamos los 140 km y son muy divertidos buenas rampas por una zona muy chula. Esperamos veros en Arévalo.
Este año hay nuevo recorrido, está muy chulo. Animaros que quedan dos días para cerrar el plazo de inscripción. Nos vemos el domingo en Arévalo.
Todo un exito. Un dia explendido y mucha gente. Hemos completado el cupo de inscripciones. Gracias a Angel Vallejo Dani Clavero MIguel Angel Serrano Arroyo ....gracias a todos