El proximo dia 23 de noviembre se celebrara en Candeleda la XI ciclomarcha de montaña "Subida al Nogal" proximamente les informaremos de las inscripciones,horario ,kilometrajes y demas caracteristicas de dicha ciclomarcha.Compañeros foreros espero que tengais en cuenta en vuestro calendario de salidas esta prueba y que podais acudir a esta preciosa zona si no la conoceis y si la conozeis pues venir a disfrutarla ota vez ,os esperamos en Candeleda donde sereis muy bien recibidos.Un saludo
A ver si se anima alguien y nos dice que le parece la idea, si pueden venir va a estar muy interesante y el paisaje es espectacular.
Hola Pocholo y compañia. Me enteré el otro día leyendo a Bombonero de la ciclomarcha. Me apetece mucho y ya estoy trabajándome el bonobici. Voy a hacer todo lo posible por asistir. Estaré pendiente de las características (inscripciones, kilometraje, etc...) y voy a intentar llevarme a algún amiguete. La ruta merece mucho la pena. Os sigo leyendo. Saludos
Hola M800-Y11. Es muy sencillo. Candeleda pertenece a la provincia de Ávila. Tienes que seguir la N V (dirección Badajoz), pasas Talavera y llegando a Oropesa tienes el desvío hacia Candeleda (son 29 km hasta el pueblo). No tiene pérdida. Son menos de 2 horas de viaje desde Madrid. A ver si ponen más detalles, pero seguro merecerá la pena la ruta. Saludos
En breve os daremos toda la informacion posible,estamos últimando los últimos detalles para que todo este perfecto.
hola m800 y11 busca en le foro un reportaje del lado salvaje de gredos2 y el lado salvaje de gredos2 2ª parte son de fecha mas omenos 28 /7/08 y a mediados de septiembre veras q fotos mas preciosas
m800-y11 las fotos las tienes en la pagina 9 y 14 de este foro afecha de hoy miralas y mecuentas q te parecen sasludos y nos vemos en la marcha
masipa espero verte en la ruta veras q organizacion mas guapa yq bien lo vamos a pasar saludos y nos vemos
Hola Bombonero. Cuanto tiempo sin hablar. Estuve en septiembre con un amiguete y le llevé al alto del nogal (si no me he confundido jeje). Tal y como me dijiste, según vas hacia el refugio de la albarea, cogías el desvío a la izquierda y ya era seguir la pista hasta una explanada muy verde, verdad?. Si es así, sí he estado en el alto del nogal la2 Creo que no faltaré, porque quizás nos vayamos toda la familia a pasar el finde al pueblo. Voy a hacer todo lo posible por estar allí. Me encantará seguir tu rueda una vez más. Espero ansioso los detalles. Saludos
hola campeon efecctivamente has estado en el alto del nogal como has comprobado no tenia perdida nos vemos saludos
Celebro que podamos compartir esa ruta con vosotros. Y nos juntemos otra vez todos los amantes de este bello deporte por una zona tan privilegiada y más en este época del año. Avisados estan El Grupo Cañaveras y el Comando Tietar, a parte de los ámigos de Toledo. Una vez más aqui me teneis, por si os tengo que ayudar en algo (carteles,perfiles,etc..) Saludos. Susi
Aqui pongo informacion de la ciclomarcha de la subida al alto el nogal 2008 espero que todos los aficionados a la bike acudan a dicha prueba para disfrutar de un dia de vuestra compañia y de si no conozeis la zona de que podais disfutar y de que sereis muy bien recibidos
Ah!!!! Se me olvidaba hay que poner de colaborador a Car Pulido Motor que me ha dicho que si quiere colaborar. Que tal la ruta de hoy?
Espero que te animes a participar en la subida no te arrepentiras.Mira te informo a tu duda el kilometraje es de 22 km de subida y lo mismo de bajada pero la bajada se tiene una opcional de una tialera de unos 8 km que concluye en lapista forestal lo mas duro son los primeros 4km hasta la fuente de la peseta que es donde mas desnivel hay despues se va subiendo a ritmo y los ultimos dos km se empina ero no es tan duro .Espero que te haya satisfecho la informacion para ti y para el que tuviera duda.Un saludo Tantalio
Jañiquin gracias por tu infornacion espero poder asistir a la ruta y compartir el dia con todos vosotros saludos