Ciclomontañada 2010

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Ciclomontañada 2010, 10 Jun 2010.

1. Ciclomontañada 2010

Ciclomontañada 2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XII CicloMontañada Santa Cruz del Valle (Avila)

1 de Agosto de 2010

Prueba no competitiva de auténtico mountain bike por caminos y senderos de montaña.

Tras una paradilla de 1 año (que nunca viene mal) retomamos nuestra famosa Ciclomontañada de Santa cruz del Valle. Recordemos que se trata de la XII edición y que en este, 2010, vamos a dar nuestro toque maestro como viene siendo habitual para mantener las expectativas y la filosofía de la Ciclomontañada.
    Todo transcurrirá por nuestras rutas y senderos de costumbre, tendremos un par de avituallamientos, haremos también dos reagrupamientos como en ediciones anteriores, comeremos patatas guisadas con carne y alguna otra vianda, beberemos cerveza, refrescos, agua (lo que queráis), sortearemos regalos y os invitaremos a la piscina toda la tarde. Ya os iremos contando los pormenores de la Ciclomontañada 2010. De momento os anticipamos que será el próximo 1 de Agosto. Así que, a entrenar… Pero recordar que se sigue tratando de una marcha no competitiva.
    Todo esto enmarcado, como ya sabéis los que habéis participado en ediciones anteriores, en un ambiente festivo y entorno natural incomparable.

Para más información sobre la ciclomontañada podéis entrar en la página web: www.torozo.com o llamando al número de teléfono 650471920 (Kike)

2. RAULBJ

RAULBJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros somos de avila y ya hemos ido un par de años, y la verdad encantados. Hay alguna bajada que se te ponen de ...... pero la verdad que en general lo montais bien, este año por alli andaremos.saludos

3. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, yo soy de Valladolid
    Me han hablado muy bien de otras ediciones y seguramente me anime este año. En cuanto convenza a un par de amigos (creo va a ser facil) nos apuntamos.
    Hasta pronto

Compartir esta página