Quiero comentar el buen trato y precio que me han dado en Ciclos Delicias en la búsqueda y compra de una MTB para mi novia. Estábamos barajando un presupuesto de unos 700 euros y sobretodo una talla que la fuera bien. Visitamos algunas de las más sonadas tiendas de la capital y en Ciclos Delicias vimos una Mérida Matt TFS 550 Trail Disc en talla 15 por 650 euros (el precio de catálogo era 800)!!! bastante bien equipada comparada con lo que habíamos visto. Además nos regalaron los pedales automáticos, y el kit de bolsa para cámaras y herramientas, bomba, portabidón y bidón y la pusieron un sillín específico de mujer. Para mi gusto se han portado no solo en el precio sino en lo que nos han regalado, he comprado varias bicis en varias tiendas y nunca me han dado nada. Un saludo
Quiero comprarme una Merida Matts TFS 300 D o la TFS 350 D TRAIL ,asi que creo que me pasare por alli ,gracias por la informacion.
Yo estuve mirando alli bicis, no tenian lo que buscaba pero parecian gente maja los que me atendieron.
Las bicis de chicas para las chicas, las de chicos para los chicos. A mi mujer también le regalaron, le adaptaron el sillín... y ahora estamos buscando una específica porque... es una chica :mrgreen: No solo es el sillín, es la potencia, la longitud de la barra horizontal, vertical,... En serio, podían haberte asesorado como tiene que ser: recomendándote una bici de chica. ¿O es que no tenían? :twisted:
Allí tenían también la Mérida Juliette de chica en exposición pero iba menos equipada, y comparándola con la Matts talla 15 la geometría era prácticamente idéntica, si bien es cierto que la potencia de la Juliette es de 17º y la de la MAtts es de 7º, también miramos en catálogo modelos específicos de otras marcas. Además la prueba de fuego estos días incluyendo una rutilla de 5 horas la pasó con nota de 10 según ella. Lo único que ahora está la horquilla Rock Shox en Motordealer por una fuga de aceite y ya se sabe que las cosas de Motordealer van despacio :neutral: Un saludo