Hola a todos. Quiera sabe si alguien ha comprado en Ciclos Faustin, como le ha ido con ellos y si son serios. Un saludo a todos
Pues mas barata que cualquier tienda de bicis es,gente de Alicante,Valencia,Cataluña y Aragón bajan adrede a comprar a Faustin...creo que es el algo del Astana.Conozco muchos compañeros mios,que le han comprado cuadros de giant de 2600 euros,y se los dejo a 2000euros.Un casco que cueste en tienda normal 50 euros,el lo tiene a 30 euros.saludos
Confirmado es el mecanico del Astana el dueño Faustino Muñoz. Tienda de ciclismo, Ciclos Faustin en Vila Real en la Comunidad Valenciana
Yo le e comprado una giant tcr advance en chorus,ruedas fine de 50 mm por 2.800 euros, son las q le hacen a el de su marca, esta intentando meterlas en el mercado asi como sus cuadros fine de carbono,teniendo en cuenta q el cuadro vale 1499 euros en la casa giant, sacar la cuenta - ruedas -manillar - sillin - potencia y grupo
Yo me compre alli una BH G5 con Sram Red hace 4 meses por 3500 cuando en la tarifa de BH marca 4900, asi que siempre tiene precios muy buenos, y ademas gente muy seria.
buenas noches amigos! hoy mismo acabo de recibir mi GIANT TRANCE X3 del 2012!! que ilusion!!!! Gente como CICLOS FAUSTIN hacen que puedas llegar a tener una bicicleta asi a un ajustado precio!! Los recomiendo 100%!! No temais por ellos, yo les envie un e-mail, me lo respondieron superrapido, nos pusimos en contacto, no tenian la bici en stock con mi talla... me tardo la bici un dia o dos...(superrapido!!) les hice la transferencia y en 24hrs la bici en mi casa!! I N M E J O R A B L E!!! Realmente quien quiera una GIANT en españa debe ponerse en contacto con esta gente! Profesionales, serios, rapidos y muy eficaces!! quiero hacer referencia a Ramon que es la persona que personalmente ha llevado mi caso y el que me ha llevado mi pedido. un 10 para CICLOS FAUSTIN!! Saludos a todos!
Estoy casi a punto de comprarles una giant cómo la tuya.me han dicho que me la envían a asturias por seur. Me gustaría preguntarte si viene desmontada, supongo que si. Y si es difícil montarlas yo o necesito de algún taller especializado. Un saludo.
A mi me parece un sinvergüenza!! lleva 14 semanas para cambiarme mi tercera g5!!!y lo único que hace su encargado es darme largas!!! no lo recomiendo para nada.