Buenas me gustaria haber si me podeis ayudar y es que el otro dia consegui llegar a ciclos luna en jaen donde he dado una señal para una cannondale Flash HM2 y es que quedo en decirme para cuando llegaria y desde entonces no hay forma de pornerme en contacto con la tienda mi por telefono, ni movil , ni e-mail. Que conte que tube que or hasta en dos veces a la tienda pero bueno la primera vez me la encontre cerrada con justificacion y es que la Andalucia Bike Race Llegaba a jaen y yo fuese cerrado tambien, pero es que la segunda vez tube que esperar a que abriese por lo menos 30 minutos y es que tenia puesto en la puerta el tipico cartelito de vuelvo en 5 minutos. Que conte que el chico de la tienda me parecio bastante sinpatico. Mis preguntas son las siguientes, -Alguien a comprado alli alguna vez? -Sabe alguien como poder hablar con el colega de la tienda? -Da un buen servicio sobre todo porque si me esta costando trabajo compra la bici no me imagino cuando tengo problemas. Buenas sin mas un saludo y aclarar que no estoy criticando a la tienda solo estoy intentando informarme trasladando mi opinion personal. Y es que realmete no se si a podido tener algun tipo de problema el chaval de la tienda.
Yo estoy arto de comprar allí y no he tenido ni un problema hasta dia de hoy, al contrario. Tampoco conozco a nadie que haya tenido algún problema con él, que seguro que los hay, pero yo no he dado con ninguno. Habrás tenido mala suerte y te ha coincidido todo eso y le estarás dando vueltas a la hoya, pero verás como no tienes ningun problema con el. Me ha estrañado un monton ver el post ese en el foro, por eso lo he abierto.
Yo suelo comprar accesorios, nunca he comprado una bici entera allí (que llegará el día), pero hasta la fecha sin problemas, buen trato, seriedad y bastante profesional.
joeth3fps, me sorprende bastante tu comentario, mi familia y yó hemos comprado a Ciclos Luna ya tres bicicitas dobles y infinidad de accesorios para el motaje de alguna otra y jamás hemos tenido ningun tipo de problema ni en la compra, ni en las revisiones o reparaciones de las mismas, todo lo contrario, para tu tranquilidad solo decirte que son gente seria y bastante profesionales. Un saludo.
eso habra sido mala suerte,mucha gente quisiera ser la mitad de formar que el de luna no te preocupes que habra sido casualidad yo compre dos bicis y varios componentes y siempre voy alli
MIL DISCULPAS en ningun momento mi intencion a sido critica la tienda ya que nunca he tenido trato con el lo que e querido con este pos es saber mas que nada si el chaval de la tienda habia tenido algun problema y por eso no habia podido atender el telefono. Acabo de recibir un correo del dueño de la tienda asi que nada todo arreglado y gracias por vuestros comentarios ya que la impresion que me causo fue super buena y ahora estoy seguro de ello 10000000000000000000000000 DE GRACIAS
Me extrañaba que hiciera eso porque vamos mejor atendido que estas alli me extraña es lo que dice gercio v me ha extrañado muchisimo ver el post. Esque has tenido mala suerte campeon pero una vez que vayas alli veras como hices otra cosa
tranqui amiguete,miguel es un tio formal,lo de no contestar al tf y a los email es su toque personal,por lo demas,no hay problema ni de garantias ni de dinero a cuenta,y de mano de obra tampoco,lo unico que ahora el mecanico esta de baja unos dias,pero el tambien tiene buena mano. ah,si pone el cartelito de tardo 5 minutos es porque esta desayunando un poco mas abajo en casa de viki,con migo... saludos y estate tranquilo.
Es una tienda totalmente fiable. Yo lo conozco y compro habitualmente alli desde que abrio sus puertas y el trato, seriedad y profesionalidad...es inigualable. Lo del telefono, mail...es mas que normal, ya que suele tener la tienda casi siempre petada de gente, y ahora mas aun con su mecanico de baja. No dudes compañero que has ido a una de las mejores tiendas que puedes encontrar en la provincia, asi que tranquilo.
****** no se me había a mí ocurrido una idea como esta, pues ya he ido varias veces al que arregla los calentadores y nunca lo pillo, voy a poner un post haber si tengo tanta suerte.
Algunos parece que cobran comisión... Por cierto, tengo que ir a ver si ya me ha arreglaco la bici de mi niño, que hace ya dos semanas que se la llevé pero siempre que he ido a recogerla me ha dado largas: "que no he podío, que el mecánico se roto un dedo..." MOSCAS.
la ordan quillo que sus da el luna caasi le vendeis la bici al muchacho ustedes,jajajajajajjajajaj es boma miguel.
Es un chaval muy profesional, ahora el único problema es el telefono, es casi imposible contactar con el, a mi pasó igual con el tlf, le mandé un email y me contestó, tardó pero contesta siempre.
Compañero el tendero es de confianza y si no te coge el telefono es porque se le ha roto el timbre de tanto sonar. Si quieres hablar con el tienes dos opciones: enviarle un email o ir a la tienda y esperar tu turno. De todas formas, si encuentras algo mejor dinoslo.
Es la mejor tienda de Jaén. No te preocupes, Miguel es un tio legal 100% y con buenos precios, yo le he comprado de to y cero problemas.