Buenas tardes, he encontrado en mi buhardilla un cuadro Macario talla 56 dorado con horquilla cromada, todos los tubos son reynolds 531 con una pegatina verde rectangular en los tubos del cuadro y triangular verde en la horquilla. Creo que data de finales de los 80 o principio de los 90, lleva montado una potencia y un manillar cinelli, pesa unos 1900 gramos, tengo entendido que estas bicicletas se hacían de forma artesanal en Madrid por Macario Llorente y por las consultas que he hecho la usaban los equipos de Maximo Perez, por el momento no creo que me deshaga de ella. Mañana haré algunas fotos y las cuelgo para ver que información me podéis dar sobre ella ya que pensaba decaparla y restaurarla y no se si voy por el camino correcto, o bien es mejor preservar su esencia original. Saludos
Bale para hacer montanbai ? No ? Me lo temía ... El subforo para ir por lo negro es dos subforos más abajo. De nada. A mandar. P.D. Pruebe si eso aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=408652
Buenas biorider no venderas la horquilla por casualidad??? estoy buscando una horquilla clasicaaaaaaaa!