Hola maños , despues de recorrer muxas tiendas por zgz buscando el precio y la mejor atencion sobre la orbea sate, he pasao por las fuentes en ciclos tour y despues de que en ciclos aragon no se bajaran de la burra con el precio de la sate , en ciclos tour , me han puesto la misma bici bastante mas barata , ademas de la gran atencion ofrecida por sus gerentes . La verdad deciros y recomendaros que acudais a ciclos tour en salvador minguijon 51, frente al bar chema si kereis compraros una bici ,la atencion ha sido perfecta y he sacado una sate que me llega en 15 dias con un gran servicio por parte de carlos . Agradecer al gerente su amabilidad y deciros a todos los maños que si kereis una orbea ,una trek o repuestos etc ,no dudeis en pasaros por ciclos tour .de un clirente muy satisfecho
Muy buena compra y bien por la tienda, me pilla bastante lejos... xD Ahora toca lo peor, la espera, contarás los días que quedan... xD
Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Junior Member Dominguer@ -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de Ingreso 17 Jan 2010 Mensajes 2 Feedback Score: 0 reviews Buenas, voy a comprar una buena mtb rigida y no me quiero gastar mas de 2.500-2.600 euros. He visto la ghost lector, la trek 9.8, kona supreme y la orbea alma. Haber si dais vuestra opinion o me aconsejais otra?
Hola erdidi: ¿Que descuento te ha hecho? Yo estube en ciclos aragon mirando la satellite y me dijo que con descuentos y tal se quedaba en 799€.no se descuento aplicaria.De todas formas creo que en esa tienda encarecen el producto y luego te dicen que te hacen descuento y se queda al precio normal. Ya me dirás algo. Muchas gracias.
Antrax la verdad es k se k elegi bien , pero es k ademas el tendero me aconsejo de lujo y me dio muy buenas expectativas con respecto a la sate. En cuanto a frananam , si eres de zgz o cerca , vete a ciclos tour que tienen trek y te daran muy buen servicio . Gracia y salu2
Scottie me han dejado la sate bastante mas barata que en ciclos aragon , es mas , el de ciclos aragon me dijo k me rebajaba en todas menos en la sate k no es la satellite ehh, ojo , tenlo en cuenta que son bicis distintas ,pero bueno , es igual , seguro que si vas a ciclos tour te pueden mirar de hacerte algun buen precio.ves y diles el precio k te han puesto en aragon y a ver si ellos te pueden bajar algo mas ,pero vamos de todas formas , ciclos aragon no se bajaron del burro conmigo y buskando encontre esta tienda y se han portado de lujo conmigo , asi k te recomiendo k te acerques por alli y preguntes porque merece la pena , y sobre todo la gran atencion k te prestan sus gerentes , eso si k vale la pena hasta incluso pagar un pokito mas pero con un gran servicio .salu2
hola a todos. soy nuevo aqui. nado yo llevo 2 años frecuentando esa tienda. siempre voy a comprar accesorios, material y ya he comprado 2 bikes ahi. 1º fue una stevens stoke 2009 2ª fue hace 3 meses una trek elite 9.8 os recomiendo que vallais por que el servicio es genial, bastante variedad en accesorios y siempre un gran precio espero que os haya servido chao
Hola a todos. Lamentablemente, a mi no me ha ido bien en esta tienda. Compré una bomba de hinchar que al comparar precios en otras tiendas resultó cara. Pedí varios componentes y tras esperar semanas, no llegaron nunca. Para colmo, no cogen nunca el teléfono, bueno, para no mentir una vez sí me lo cogieron. En fin, que me he ido a otra tienda.