Ciclos tour , muy buena tienda en zgz

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erdidi, 20 Ene 2010.

1. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola maños , despues de recorrer muxas tiendas por zgz buscando el precio y la mejor atencion sobre la orbea sate, he pasao por las fuentes en ciclos tour y despues de que en ciclos aragon no se bajaran de la burra con el precio de la sate , en ciclos tour , me han puesto la misma bici bastante mas barata , ademas de la gran atencion ofrecida por sus gerentes . La verdad deciros y recomendaros que acudais a ciclos tour en salvador minguijon 51, frente al bar chema si kereis compraros una bici ,la atencion ha sido perfecta y he sacado una sate que me llega en 15 dias con un gran servicio por parte de carlos . Agradecer al gerente su amabilidad y deciros a todos los maños que si kereis una orbea ,una trek o repuestos etc ,no dudeis en pasaros por ciclos tour .de un clirente muy satisfecho

Última edición: 20 Ene 2010
  2. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena compra y bien por la tienda, me pilla bastante lejos... xD

Ahora toca lo peor, la espera, contarás los días que quedan... xD

3. FRANANAM

FRANANAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos
    Junior Member
    Dominguer@

--------------------------------------------------------------------------------
    Fecha de Ingreso 17 Jan 2010
    Mensajes 2 Feedback Score: 0 reviews
    Buenas, voy a comprar una buena mtb rigida y no me quiero gastar mas de 2.500-2.600 euros. He visto la ghost lector, la trek 9.8, kona supreme y la orbea alma. Haber si dais vuestra opinion o me aconsejais otra?

4. scottie

scottie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola erdidi:
    ¿Que descuento te ha hecho?
    Yo estube en ciclos aragon mirando la satellite y me dijo que con descuentos y tal se quedaba en 799€.no se descuento aplicaria.De todas formas creo que en esa tienda encarecen el producto y luego te dicen que te hacen descuento
    y se queda al precio normal.
    Ya me dirás algo.
    Muchas gracias.

5. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Antrax la verdad es k se k elegi bien , pero es k ademas el tendero me aconsejo de lujo y me dio muy buenas expectativas con respecto a la sate. En cuanto a frananam , si eres de zgz o cerca , vete a ciclos tour que tienen trek y te daran muy buen servicio . Gracia y salu2

6. erdidi

erdidi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Scottie me han dejado la sate bastante mas barata que en ciclos aragon , es mas , el de ciclos aragon me dijo k me rebajaba en todas menos en la sate k no es la satellite ehh, ojo , tenlo en cuenta que son bicis distintas ,pero bueno , es igual , seguro que si vas a ciclos tour te pueden mirar de hacerte algun buen precio.ves y diles el precio k te han puesto en aragon y a ver si ellos te pueden bajar algo mas ,pero vamos de todas formas , ciclos aragon no se bajaron del burro conmigo y buskando encontre esta tienda y se han portado de lujo conmigo , asi k te recomiendo k te acerques por alli y preguntes porque merece la pena , y sobre todo la gran atencion k te prestan sus gerentes , eso si k vale la pena hasta incluso pagar un pokito mas pero con un gran servicio .salu2

7. granjero

granjero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo por curiosidad, ¿puedes decir el precio?

8. er_perruzo

er_perruzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. soy nuevo aqui. nado yo llevo 2 años frecuentando esa tienda. siempre voy a comprar accesorios, material y ya he comprado 2 bikes ahi.
    1º fue una stevens stoke 2009
    2ª fue hace 3 meses una trek elite 9.8
    os recomiendo que vallais por que el servicio es genial, bastante variedad en accesorios y siempre un gran precio
    espero que os haya servido
    chao

Última edición: 21 Sep 2011
  9. Lynx186

Lynx186 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Lamentablemente, a mi no me ha ido bien en esta tienda. Compré una bomba de hinchar que al comparar precios en otras tiendas resultó cara. Pedí varios componentes y tras esperar semanas, no llegaron nunca. Para colmo, no cogen nunca el teléfono, bueno, para no mentir una vez sí me lo cogieron. En fin, que me he ido a otra tienda.

Compartir esta página