Buenas a todos. Escribo esto para contaros mi mala experiencia con tiendas como Mammoth, Bicimania y el TREK Bicycle Store. El caso es que me compre una suspensión trasera por internet pero no me valían los casquillos que tenia montados en una Trek Fuel del 2005. Entonces visite esas tiendas arriba mencionadas en busca de ayuda. Me estuvieron mareando durante semanas. Unos me decían que eso me pasaba por comprar en internet, otros que ese amortiguador no me valia para mi Trek y que no me querían ayudar .. luego incluso el concept store de Trek me dijo que me los iban a traer y después de dos semanas me dicen que me olvide, que eso no existe .. El caso es que al final un amigo me dijo que preguntase en la tienda de bicis de su barrio y fui allí, una tienda que ni siquiera trabaja Trek. Me tomaron medidas de la suspensión y del basculante y dos días después tenia allí los casquillos y me los dejaron montados y todo . Un diez para esta tienda pequeñita que te trata como debe ser y un 0 para esas megatiendas que si vas a comprar una bici bien, ahora si vas con alguna movida pasan de ti como de comer ****** .. total para cuatro casquillos no merece la pena y no van a sacar nada .. Como hecho de menos las tiendas de toda la vida que te resolvían cualquier problema y sobre todo que el tendero y el mecánico entendían, no como los chavales que contratan las megastores que no se enteran de la misa la mitad .
En ciclos barajas ya he comprado varias bicis y componentes y todos mis arreglos los hago hay y encantado. Ademas comparado con otras tiendas a las que solía ir no se pasan para nada de precio.....