Buenas, Tengo un Ciclosport CM 8.3A PLUS y no me aclaro. Me parece poco intuitivo aunque es verdad que es muy completo. Tambien me da errores altitudinales importantes. Funciona por presión como la mayoría creo. Que me recomendais con altímetro? He mirado los Polar CS 400 Y 500 y el Garmin Edge 500 que tienen mas o menos precios similares. Ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Lo que se de Polar es que son muy fáciles de utilizar ya que tenía un 200CS CAD. Gracias de antemano Au!
el edge 500 lo he adquirido hace poco y es muy completo, sobre todo para carretera. Para el monte quizás sea mejor algún hermano mayor como el 705 u el 800 con cartografía. Saludos
Yo me pille el edge 500 en travinautic i en menos de 24h lo tenia en casa a un precio excepcional y me parece dificilmente superable... no he probado el Polar ni el otro, pero dudo que lo superen. Salu2
la diferencia entre el polar y el garmin, es que el primero lleva pilas de botón, y el segundo hay que estar cargándolo cada equis horas, tipo móvil, otra diferencia es que si te gusta ver y planificar tus entrenamientos, las gráficas y posibilidades de programar entreamientos del polar son muy superiores. En cambio, a favor del garmin es que funciona con gps con lo que no tienes que poner sensores de velocidad en las vainas. Esto no lo tengo claro, pero la banda pectoral del polar es la más cómoda que he probado nunca, la del garmin que tenía era muy incómoda, no sé si lo habrán solucionado con bandas de tela. En fin, a mi juicio el polar es muy superior, pero le falta el gps incorporado para ser perfecto
Gracias por la ayuda. Es cierto que el tema del entrenamiento polar lo tiene más desarrollado. Como dice Toni69 solo les faltan GPS. Sabeis si polar o garmin incluyen un software dónde sacar perfiles de puertos km a km tipo "ciclotour" de ciclosport? Del garmin me gusta que los datos son bastante precisos ya que la posición la da por GPS pero la altitud como la da, por GPS tambien o por presión? Soy muy pesao, lo sé saludos.
la altura creo que la da por presion, no lo tengo muy claro pero creo que es asi. SI te sirve de ayuda yo he tenido polar 400 ,720S y armin 305 y 500 y me quedo con garmin.
Yo he tenido los dos, cambié el CS400 por el Edge500 y no me arrepiento, va fenomenal y aunque hay diferencia de preciomerece la pena. El GPS funciona de vicio en carretera, no tanto en montaña puesto que al ir por zonas arboladas crece bastante el margen de error y al no tener mapas te puedes liar. La batería dura 18 horas.