Llevo una temporada con este cuenta pero no he tenido tiempo de probar muchas cosas. Antes tenia el cm436 pero ya he olvidado un poco como trabajar con el. Abro este post para que hablemos de problemas y soluciones para que aprendemos a sacar todo el partido que da el aparato. Una de las cosas que no se si se puede hacer de otra manera es ponerle para que comience a grabar, si estas en marcha no le puedo poner a grabar y me tengo que parar para iniciarlo. Otra de las cosas es que aunque durante el dia me ha estado dando datos en la descarga me aparece sin perfil. Bueno a ver si hay mas gente usandolo. Por lo demas me parece un aparato practico y de uso sencillo.
Efectivamente, para ponerlo a iniciar la grabación debes estar parado si el sensor registra movimiento no se inicializa. En cuanto a lo del perfil, pienso que no has puesto bien el computador a grabar y te registra los datos básicos pero no está grabando la ruta, debes asegurarte que te aparece la palabra reset, que significa que borra la sesión anterior, y que la montañita de la esquina superior izquierda parpadea, eso significa que está grabando.
Si, asi lo hice, creo que con el antiguo se le podia poner en marcha, la verdad que es lo unico malo que le veo. Ayer me puse en marcha y al de poco pare, en cuanto marco la velocidad 0 pulse los dos botones unos segundos hasta que sale reset, se pone a 0 y empieza a parpadear el simbolo de las montañas, yo crei que iba todo normal, pero cuando llego resulta que la distancia me la marca pero el perfil sale plano. La verdad que no se lo que pude hacer mal. Me habian comentado como que si se pone en marcha con la rueda primero en vez de encenderlo a mano, entonces no hace el barrido con el barometrico, no se, la mayoria de veces no me doy cuenta de encenderlo y se enciende con el giro, pero luego si marca el perfil.