Hola, estoy entre 3 cuenta kilometros con pulsometro: - Polar CS200: Buy Polar Cs200 Cycling Heart Rate Monitor, £68.49, Cycling Products, Online Pharmacy ... 82 euros - Polar CS200cad: La casa del ciclista ... 90 euros - Sigma Sport BC2006 MHR: Cuenta kilometros con pulsometro, altimetro y termometro SIGMA SPORT BC 2006 HR DTS sin cable. Cuentakilometros con transmision digital y codificada ... 70 euros - Ciclosport Ciclomaster 4.4A: https://www.bike24.net/1.php?content=8;navigation=2;product=9359;ID=fcfd14ef9b4573d696da5c7ab95d901c ... 85 euros De los 4, los Polar son los que tienen menos funciones (no tienen ni altimetro ni temperatura), pero creo que son los mas fiables. El Sigma Sport tiene altimetro y temperatura esta casi descartado por la cantidad de problemas que hay reportados El ciclosport (con altimetro y temperatura) tiene buena pinta y las pocas opiniones que he encontrado son buenas Alguien me ayuda?? gracias!!! Angel
Te aconsejo el que yo tengo. CatEye CC-HR200DW Cateye - Double Wireless - Cc-hr200dw Por 65 € lo tienes puesto en casa, comprándolo en una tienda inglesa de ebay, que se llama highonbikes. Mi colega y yo nos lo hemos comprado en esa tienda y estamos contentísimos. Es muy buen aparatito. No tiene termómetro ni altímetro pero me da igual, lo que importa es que es bueno cumpliendo sus funciones (pasa del Sigma que comentas, mucha gente lo ha comprado y están descontentos porque les va como el culo). Por lo que veo, ahora mismo highonbikes no tiene el producto en su listado pero supongo que si le escribes te pueda conseguir uno en el caso de que estuvieras interesado. Saludos.
hola, yo tengo el sigma hace 6 meses y estoy muy contento, de hecho me pille el kit para una segunda bici y lo uso con las dos, de los otros no te puedo dar ninguna referencia, un saludo para todos
Hola Jaimito, me puedes decir mas o menos que distancia hay entre el emisor de la horquilla y el receptor del manillar?. Es menor de 45 cm? gracias
Yo tengo el Sigma en una BTT y he estado contento hasta hace un par de semanas, fecha en la cual me dejó de funcionar correctamente y perdió la sincronización por arte de magia. He cambiado todas las pilas. He cambiado la instalación del receptor... HE comprobado si el imán realmente está imantado, etc. Creo que me lo he mirado todo y no hay manera de que marque los km. No lo recomiendo en absoluto. Lo siento.
gracias por la informacion pau2k. He leido muchas opiniones como la tuya, por lo que el Sigma esta descartado.
gracias a todos, por vuestras respuestas. He acabado cogiendo el Ciclosport Ciclomaster 4.4. Tiene altimetro, pulsometro y termometro. Espero que me salga bien, ya os ire contando. Si alguien lo quiere aqui esta muy bien de precio (75 euros + 10 de envio): Bike24 - Ciclosport Ciclomaster CM 4.4A HR Computer + Altimeter + HRM Saludos