si tienes una fixed, dos semanas de vacaciones en mayo y ganas de hacer un bonito viaje, mandame un privado. tenemos una furgo para el apoyo logistico y muchos km por delante. proximamente mas...
depende de la disponibilidad de tiempo de los interesados: un finde largo - Paris-Roubaix dos semanas - camino de santiago (por asfalto) tres semanas - abiertos a todo tipo de consejo sano hay la posibilidad de tener furgo de apoyo (solo en mayo) para viveres, recambios, ropa... lo que rebaja los costes del viaje a 15-20 € diarios por persona para hacer por ejemplo el camino... nos turnamos o se encuentra conductor fijo (pobre y sacrificado se miraria de pagarle... yo que se... la mitad del alojamiento entre todos?... es cuestion de hablarlo,, y si se curra una fotos ya no te digo...), si vamos a paris seguro que encontramos algun fixero que nos lleva la furgo a destino. eso si: máximo 5 plazas con las respectivas bicis. si no eres de barcelona, también es cuestion de organizarse para encontrarse en algún punto... alguna pregunta mes?
*****, me encantaría pero soy de Madrid... Además estoy libre, sí o sí. Llevo dias, desde que vi el post de la Paris-Roubaix, pensando en proponer algo para la zona centro pero qué voy a organizar yo si no conozco a nadie ni tengo una triste furgo. Pero sinceramente, os envidio.