Buenas a tod@s; Me he puesto a investigar por el foro para poner una pregunta acerca de cicloturismo (nos queremos ir con la bicicleta por algún lado del mundo) y no he sabido donde iría mejor. A ver si alguien me puede ayudar... De todas formas, nadie ha pensado en crear una subcarpeta de viajes con bicicleta (o sin ella) para cambiar experiencias entre nosotros? Me imagino que más personas le interesen estos temas... Un saludo
Hola. Mira en esta página seguro que encontrarás cosas interesantes sobre el cicloturismo de alforjas .| Rodadas - viajar en bicicleta - cicloturismo y cicloviajes Salu2
Gracias compi, la voy a echar un vistazo que a priori tiene buena pinta. De todas formas sigo a la espera de que algún moderador me guie por el buen camino y tenga en cuenta mi proposición sobre crear un subforo al respecto. Qué opináis??
Hola c.brown no soy moderador ni voy a guiarte por el buen camino, dios me libre :meparto... jeje :vampire el subforo que propones crear en cierto modo está siendo cubierto por la sección "rutas y quedadas-general" no zona centro ni sur ni norte ni levante ni nada, la sección general de rutas y quedadas. Ahí verás algunos hilos sobre viajes de la gente, algunos para no parar de babear. Echale un ojo a ver qué te parece hay un foro por ahí, globike.net, que igual te gusta, pero no es como este, ahí la gente postea poquísimo, vá muy despacio... a pedales jeje saludos
Pues tienes razón Meshuggah, ahí la gente habla de esos temas. De todas formas sigo pensando que un subforo en "rutas y quedadas" o donde fuese estaría mejor. Pero como de mí no depende pues... Por cierto, me han movido mal el post, en general no tendría que ir, sino donde ha comentado el compi...
puedes hacer esa sugerencia en el subforo.... **** cómo era... problemas y sugerencias de foromtb o algo así, en la página principal donde te salen todos los subforos, pale pabajo del todo, está por ahí saludos:bye
Esque ahí estaba echa la sugerencia y por arte de magia me lo han movido aquí, justito después de postear tú la primera vez...:fumao De todas formas, si algún moderador me lo ha colocado aqui será porque en su opinión tiene que estar aqui...:whistle:comor Pero... entonces la gente que pregunta de estos temas en el subforo general de rutas y quedadas lo está colocando mal? No sería mejor aglutinar todo eso en uno específico? Ahí queda eso... Un saludo
no fastidies :meparto:meparto:meparto:meparto y no te han aclarado nada siquiera por privado? no lo entiendo pues en mi opinión te lo han movido mal, te lo tendrían que haber movido a rutas y quedadas general, creo yo, no sé, pues nada macho... lo siento mucho! :meparto
No paisa nada compadre, tú no tienes la culpa de nada, a no ser de que seas moderador y te estes cachondeando de mí...:whistle:razz::razz: