Este proximo domingo es la Cicloturista Francisco Sanz de Alcobendas y por ningun lado he podido encontrar los horarios de recogida de dorsales.... alguien los sabe?. Y otra cosa: esta bien el perfil de la web?. Haciendo zoom en el eje x marca 60km, pero la marcha tiene 100... ?
hola me imagino en unos días dirán a que hora se pueden recoger los dorsales aqu itienes el correo por si te quieres poner en contacto con la organización club@clubciclistaalcobendas.org. saludos
Los dorsales se pueden recoger en el velódromo de Alcobendas el sábado de 16 a 21 horas y el domingo desde las 08. Efectivamente son 100 km. Saludos
Yo ingresé el dinero ayer, mandé la documentación y sin problemas por parte de la organización. La única que me puso pegas fue una empleada de Ibercaja para hacer el ingreso por movidas bancarias.
Es la marcha de carretera o montaña de la que menos informacion he encontrado, con diferencia. Sabeis cuantos participantes habra aproximadamente? Sabeis si hay tramo neutralizado o es abierta toda?
Bueno, pues no estuvo mal. Eso si, la informacion brillo por su ausencia en todo momento. Nadie sabia en que kilometros eran los avituallamientos, ni si era libre o controlada, etc. Pero lo mas fuerte es que cuando fui a recoger el dorsal nisiquiera en la mesa de inscripciones lo sabian!, media hora antes de salir!!!... Increible, pero cierto... Por mi parte, primer y ultimo año que acudo.
Lo del avituallamiento aparece en la web del Club Ciclista Alcobendas-organizadores- y en el tríptico que te daban al recoger el dorsal. Me sorprende que no te supieran informar en la mesa de inscripciones sobre tus dudas. Es una marcha tranquila y entiendo que pueda resultar poco atractiva para la gente que sale 'competir', pero el área geográfica y las carreteras de la zona limitan mucho las posibilidades. Esperemos que el dorsal 151 se haya situado a la derecha para satisfacción de la benemérita.