Cicloturista Azagra MTB - 29 Agosto

Tema en 'Navarra' iniciado por huguico, 20 Ago 2010.

1. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos a todo el mundo.
    ¿Hay alguien que se haya apuntado? ¿Y alguien que la haya hecho alguna vez?
    Este año es la primera ver que participo y aunque en la página vienen las 2 rutas no llego a saber si son duras o no
    ¿Alguien que pueda comentar algo?

Thank you!!

2. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Te aconsejo que vengas,veras que dia pasamos todos,no es una prueba de mucha exigencia solo tiene algunas rampas duras al principio luego es muy llevadera,pero lo mejor de todo es el dia que pasamos todos juntos despues,este año como cumplimos 15 años regalamos un bolso de viaje ademas de un polo con bordado del club, la comida en el restaurante Venecia y para terminar una caja llena de congelado valorada en mas de 30€,esta prueba es conocida por la caja de congelado.
    Animate ya veras como repites.

3. huguico

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por tu respuesta Paco.

En cuanto a lo de "algunas rampas".... eso suena a que pueden ser 2 o 15, espero que no sean muchas.

La verdad es que los regalos no están nada mal. Por cierto, ¿qué se hace con la caja de congelados un día de 34 grados? jajaja o nos la dan después.

4. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Nada,al principio una subida de 1km. aproximadamente con rampas no muy duras y otra subida de 100m. pero con rampas del 24% y poco mas,lo de la caja te la dan al final de la comida,si no te puedes quedar a comer le puedes dar el ticket a un amigo para que te la recoja si lo tuvieras y este se quedara y si no pues no lo se,cuando llegues a casa con esa caja ya veras que alegria le vas a dar a tu madre o a tu mujer,y veras como el año que viene te pregunta cuando es la prueba de la caja del congelado y te anima a venir,creo que sera la unica prueba donde ocurre esto,ademas este año creo que la comida igual se hace en el fronton servida por el restaurante Venecia ya que el año pasado se desfaso un poco lo de la participacion y el restaurante no tenia aforo para tanta gente y para que no pase este año lo mismo lo haremos asi.

5. huguico

Me Gusta recibidos:
    29
    Jodo, bueno lo de la subida de 1 km es aceptable, aunque la de 100m... la verdad que son sólo 100m, pero al 24%.
    He estado mirando el tiempo y parece que va a ser un día de mucho sol y de unos 33º. Habrá que llevar el camel back y la botella llenas. Esperemos que haya buenos avituallamientos. Aunque conociendo a los de Azagra, seguro que no os quedáis cortos.

Gracias de nuevo por la información.

6. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Venga que no es para tanto,si esta prueba sera de las mas suaves de todas las de la zona,lo del avituallamiento igual ahi nos quedamos cortos,puesto que solo damos uno liquido,no da para tanto despues de todo,aunque creemos que no hace falta mas para el tipo de prueba que es,ademas hay varios puntos donde daran botellas de agua,ayer mismo la hice yo con un compañero a las 4 de la tarde y con dos bidones de agua y nada mas,andaba algo de viento que hasta venia bien,venga te espero aqui el domingo AGUACHINAO.

7. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paco yo este año si que voy, ya estoy apuntado y seguro que nos veremos vamos unos cuantos del club
    guardame una cajita de esas je,je,je

un saludo

8. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    rami hay cajita para todos,sabes que tenemos una cerveza pendiente.

9. al450

al450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sid

10. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno,gracias a todos los que han venido a pasar el dia a Azagra,unos a participar,otros a acompañar,etc...Espero que os haya gustado el dia en general,me parece que ha habido gente que se ha quedado sin bolso,ya lo sentimos,otro año intentaremos mejorarlo en lo que se pueda.
    GRACIAS

11. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre si nos lo hemos pasado pipa por lo menos yo y mi mujer ha flipado con la caja de congelados, ya me ha dicho que el año que viene tengo que ir o tengo que ir vamos que si no vuelvo a la de Azagra me la cargo je, je, je
    Solo una pega le he visto y ha sido que no hubiera avituallamiento solido, yo llevaba barritas y demás chutaminas siempre llevo comida por si las moscas, pero la gente en general lo comentaba
    Por lo demás a mi me ha gustado mucho y lo mejor que ha sido para todos los niveles, a la comida no he podido quedarme que sepas que sigue quedando pendiente esa cerveza
    Un saludo Paco nos vemos en Rincon de soto

12. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya vi que no te quedaste,te esuve buscando a ti y al forero comoestanustedes(Iñaki de Lerin)de el me dijeron que se tuvo que ir porque tenia comida familiar pero de ti no consegui verte y me imagine que te habias escapado,total por no pagar una cerveza,lo del avituallamiento teneis todos razon,hay mucha gente que no lo sabe y no va preparada y luego se llevan un golpe cuando se encuentran sin solido y mas sin saber o conocer el recorrido,ya lo comentamos ayer,el proximo año se intetara poner,lo de la caja de congelado ya escribi mas atras que es la unica a la que te invita o te obliga la parienta a ir,es la suerte de tener un patrocinador como Ultracongelados Virto.
    Nos vemos en Rincon,y si no puede ser una cerveza que sea un cafe.

13. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    hola Paco Reyes,cuando crees que se pondra la lista de llegada? oye,participe y estubo muy bien,sobre todo la comida y la caja congelaos,jeje,tengo el congelador lleno,pero a modo de critica(constructiva) os diria que las señalizaciones en la ruta fueron algo escasas o confusas,es lo que hablamos entre varios participantes, dicho esto a modo de mejorar sobre todo para los nuevos que no sabiamos por donde era,mi primera participacion y no sera la unica,gracias a la organizacion que estubo muy bien,duchas,comida,dia perfecto si señor

14. rami3

rami3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En rincon te pago esa ceveza je,je,je

15. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    molinilloexpres aqui se entiende que todas las criticas son constructivas,agradecemos que lo comenteis y no lo hagais llegar porque es la mejor forma de mejorar esta pruebas que cada vez van a mas y nos hacen disfrutar,apuntado queda para otro año,aqui te dejo el enlace del club para que tengas informacion de las clasificaciones y de fotos:http://www.clubciclistaazagra.es/Club_Ciclista_Pena_Azagresa/Club_ciclista.html
    De Rincon no pasa rami3 escaquerman.

16. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia no han puesto las clasificaciones, a ver como han quedado mis amigos,yo ya se como he quedado,delante mio habia 20 o 30 mas menos jejeje,saludos a todos los que participaron,en estas pruebas se hacen amigos nuevos,eso esta genial.

17. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
  18. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya teneis puestos los tiempos en la pagina del club.

Compartir esta página