algien sabe algo de la cicloturista de azagra? precio inscriccion,donde hay que hacerla,etc mirare contestaciones el lunes,dentro de un rato me voy al piri con la bici,jejejeje
en la web de la federación aragonesa lo tienes todo indicado. Creo que se han colado y en vez de cicloturista Azagra es Cicloturista Azuara...
A los que hemos estado otros años nos enviaron la semana pasada el triptico con toda la informacion, pero por desgracia, ya lo tire. Mencionaba algo de que el club o peña ciclista local estrenaba web, si la consigues encontrar alli tendras la informacion. Sino pregunta en el foro de pedalier.net que ahi habra varios que tengan el mencionado triptico.
Hola La nueva pagina es www.clubciclistaazagra.es, desde ahi puedes realizar la "preinscripcion" por llamarla de alguna manera y luego el pago lo tienes que realizar en el nº de cuenta 20540120219119790003 de Caja Navarra. Y la prueba es el 30 de agosto. Un saludo
Me imagino que te liara el hecho de que sea NO COMPETITIVA, pero que reconozca a los primeros clasificados con trofeos. Es de las que aqui toda la vida se han conocido como carrera popular y punto, lo que pasa es que como peculiaridad esta se disputa a una unica vuelta.
Si efectivamente en la web de la federacion aragonesa está equivocado, el pueblo es azuara y esta es la web para que acaban de abrir con toda la informacion e inscripciones. WEB Azuara btt