Cicloturista Cadena ser- 6 octubre

Tema en 'Aragón' iniciado por DanTix, 27 Ago 2013.

1. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues he visto esta cicloturista que se celebrara el 6 de octubre, no conocía este evento y la verdad que si puedo me apuntare aunque es un poco cara. jeje ¿ teneis pensado ir ?

http://www.dalepedalescadenaser.es/index.php/zaragozaini

2. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Parece el mismo recorrido que el de la BTT del Corte Inglés no? Salida de Puerto Venecia, subida a las planas por el montañés y bajada por Torrecilla. 29€ me parece caro de c****es

3. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    pienso lo mismo:

me parece demasiado cobrar 29€ por hacer una de las rutas mas tipicas de zaragoza (mismo recorrido o parecido que la BTT El Corte Ingles, mismo recorrido o parecido que la Kedada findeglobers gratuita...).

en otras ciudades el "circuito de la cadena ser" han sido cicloturistas de carretera de mas kilometros (y al menos mas avituallamientos) por el mismo precio.

4. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    La verdad que 29€ por esa Cicloturista, no merece la pena pagarlos :|

5. sborniquel

sborniquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    29 euros a los federados, 35 a los no federados, me parece un auténtico robo. Y ya no digo nada la cantidad de errores que e visto en la página del evento, entre ellos el recorrido, que si lo amplías te aparece uno completamente distinto.

Última edición: 27 Ago 2013

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.732
    Me parece una barbaridad ese precio para tomarme dos cocacolas, un plátano y recorrer los caminos que recorro todos los días.

Vamos....que me esperen sentados los de la SER

7. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Se han pasado con el precio la verdad :|

8. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    y encima con los tiempos que corren es una barbaridad35 euros, yo dudo mucho que me apunte

9. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Por 35 euros anda que no se pueden hacer cosas.. que no cuenten conmigo

10. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169

Dicen que es la imagen de la tormenta de ideas sobre el precio...

11. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.732
    Yo mañana haré esa ruta, el que se quiera venir conmigo me puede pagar 20€ y le invito a unos huevos fritos en Valmadrid. No es necesario estar federado.... juasssss !!!

:meparto

12. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento pero me parece un robo, 29 eur . demasiado. para ser organizada por una cadena de radio . saludos.

13. Suxki

Suxki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien pienso que es un robo, si al menos el dinero fuese para alguna ayuda a libros de escolares que no los pueden pagar sus padres o gente necesitada lo entenderia, asi la verdad que no entiendo como tienen el valor de poner ese precio, parece mentira la cadena SER con lo que critica los desfases politicos.

14. kadettero

kadettero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es caro siii... Se han cebado un poquito...

15. sborniquel

sborniquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aunque fuera solidaria, el precio seguiría siendo desproporcionado, Aspanoa organiza una este sábado y cuesta la mitad.

16. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo he leído en la web que los organizadores son unos ex-deportistas de elite que quieren promocionar el deporte (no pone quienes son)..........................jodo menuda promoción cobrando semejante pastizal yo creo que es otro tipo de cosas lo que promocionan

La radio solo hace de vehiculo de comunicación de la movida (y supongo que cobrara su parte por ello). Dale pedales dale, dale, dale, dale

La Ciclo del Corte Ingles costaba la mitad si mal no recuerdo e incluia lo mismo: cronometraje, avituallamiento y bolsa del corredor

Se han pasado 3 poblaciones en esta

17. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    +1

18. carlos bs

carlos bs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal y como esta el asunto casi me da miedo decir que somos colaboradores de Dale Pedales, es broma, hace un par de semanas o algo así, contactaron con nosotros para estar en los avituallamientos y en algún punto del recorrido, dado que tenemos un programa de actividades amplio y tenemos algunos voluntario en "plantilla". Les respondimos que aportariamos esos voluntarios y hasta ahi puedo leer. Lo demas corresponde a la SER y su equipo técnico organizativo.

De todos modos, hoy mismo nos han enviado una carta para publicar en nuestra web (El Pedal Aragonés) en la que nos dicen que los ciclistas federados en Aragón tendrán un precio reducido de 12€ en el recorrido largo.

Por otra parte, el recorrido previsto no es coincidente con la de El Corte Inglés, aunque se parece en el inicio y llegada. Según me han dicho hay bastantes km de senderos o caminitos estrechos, pero esto hasta el lunes o martes no lo conoceremos en El Pedal.

19. Javierlopez

Javierlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oportunidad perdida de tener una gran fiesta de MTB en Zaragoza; recorrido nada sugerente y un precio de regalo de boda; ellos se lo pierden

20. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Esta muy bien que, aceptando nuestras criticas, rebajen el precio a 12 € pero debería ser para todo el mundo, no solo para federados. Somos libres de apuntarnos o no, evidentemente, pero que no le llamen promoción del deporte a una actividad que tiene pinta de ser muy lucrativa.

Ejemplo de una carrera organizada por un club: 300 participantes x 15 € = 4.500 € de ingresos pero tienen los gastos de camiseta, avituallamiento, seguros, ambulancia, comida, arco de salida y llegada, dorsales......estas pruebas en algunos casos ( no siempre) consiguen que los clubes deportivos puedan tener algún pequeño ingreso extra para pagar gastos de equipaciones, licencias.....después de pegarse la currada padre para organizarla

Ejemplo de una carrera organizada por una "entidad que promociona el deporte": 300 participantes x 29 € = 8700 €, si quitas los gastos que serán parecidos quedarán limpios unos 4000 € , que yo no me los gano en un dia

Si quereis promocionar el deporte............precios populares para todos !!!

Última edición: 1 Oct 2013

Compartir esta página