Pues eso, llevo poquisimo tiempo en esto de la carretera,y habia pensado hacer esta marcha para acostumbrarme a rodar en grupo y tal... Pido opiniones de gente que la haya hecho, velocidad media y tal... Saludos.
Pues yo la he hecho, eso si, hace ya muuuchos años un par de veces. La primera vez fue horrible, nos iban acelerando y frenando de mala manera, y cuando llegamos a Portman los dos Guardias Civiles nos pararon a mitad de subida (no se sabía por qué), en fin, un desastre. La segunda vez variaron el recorrido y se fué hacia Mazarrón, subiendo el Algarrobo y tal,... pero vamos, que no me convence, ni esta particularmente, ni ninguna marcha que se haga neutralizada. Demasiado peligro de caidas para mi gusto.
es que eso es lo que me han comentado, que llevas un coche delante marcando el ritmo, vamos que va todo el mundo agrupado
efectivamente, si es controlada llevas el coche delante, lo que no sé es el recorrido de este año mira este enlace http://www.clubciclistacartagena.com/index.php
Creo que hace un puñao de años que ya están tirando para Mazarrón (Algarrobo y por allí) dirección oeste en lugar de para Portman dirección este. Pero vamos, mientras no sea abierta (cosa que no creo que llegue) con el muá que no cuenten. P.D. Edito al ver el recorrido. Efectivamente al verlo me suena que ya lo han hecho algún año más. Cedacero por el lado tendido y Alto de la Cuesta. Al menos para los que vayan, a ver si sueltan la marcha en las subidas, porque sino menuda pachanga, y eso si se llega de una pieza a casa.
Lo se, pero vamos... que suelten la marcha esos 15 o 20 kms en total y luego a ir ahí paraos y a tirones el resto del recorrido, como que no me va.
Estas ciclomarchas son una pena,quieren hacerlo para que la gente que ada menos vaya y lo que hacen es fastidiarlo mas,por que es mucho mas peligroso.
Eso es lo que me tira más para atrás, la sensación de peligrosidad que tengo al ir en un pelotón parado. Sino tuvieran ese factor, no dudaría en participar, pero es que te la juegas a que te toque la china con mucha más facilidad que en una marcha abierta, en mi opinión.
Hola Peritoribio,como bien dices tu yo tambien fui pero hace muchos años,y he entrado en el post para ver lo que deciais pero opino lo mismo que tu,por lo que veo eso no ha cambiado nada,...