El 9 de mayo se celebra la 3ª marcha Cicloturista la Cigüeñada. Yo la llamo la Treparriscos Riojana ya que el perfil es casi idéntico, con unos pocos kilómetros más, menos tráfico y, por supuesto, menos participación. http://www.clubciclistalaciguenya.com/ciclo.html Estoy seguro que irá aumentando la participación cada año y que sustituirá a la Clásica Cicloturista de La Rioja como referente si esta última no mejora un poco el recorrido Yo me estrenaré este año. Si os animáis allí nos veremos para disfrutar del Cañón del Leza, de Cameros y del buen vino.
Nosotros tambien nos acercaremos ha rodar. No me ha tocado hacerla aun ningun año, pero me consta que esta bien organizada y cada vez va mas gente. La carretera de subida a La Rasa no esta en muy buenas condiciones, pero bueno, al ser la subida.... Alli nos vemos
La verdad es que la subida si que tiene tramos malos, pero es la excepción porque el recorrido es por carreteras excelentes y desde La Rasa son 40 km. que vas como un tiro. Bueno ya lo conoceras bien. Pues allí nos veremos, a ver si se va animando gente. Nosotros iremos fijo dos.
como veis el domingo yo iva a ir seguro pero viendo como se esta poniendo el tiempo estoy en duda necesito algo a ver si me convenceis a mojarme
Hoy me he levantado a las 7 h. me he preparado el desayuno, me he asomado a la ventana y...¡chaparón! He esperado hasta las 8 y como he visto que no paraba me he dicho "otro día será" y vuelta a la camita. A las 12 han salido unos rayos de sol y he salido un par de horitas por el recorrido al revés: Lardero, Entrena, El Joto... y he visto las caritas de los que iban llegando. De todas maneras me he quedado con rabia de no poder hacer mi estreno de marchas este año y le tenía muchas ganas a la Cigüeñada. ¿Qué tal os ha ido?
Me he mojado de Villamediana a lardero cuando iba para hacer la inscripción y luego, sol. Eso sí la carretera mojada hasta murillo. De todos modos la proxima semana tenemos la de la Rioja.
La de La Rioja la he hecho los dos últimos años pero no me termina de convencer, la Cigüeñada me atraía más. En la de La Rioja tendrían que meter algún puertito y se animaría más gente y tendría más atractivo.