Alguien me puede informar sobre la cicloturista de Traiguera , fecha , altimetria , plazo y cuota de inscripcion , etc.
yo tambien desearia saber ya q en su web oficial, no sale nada actualizado la verdad Club Ciclista Traiguera
Hola, voy a poner todo lo que yo se de momento, - el recorrido es el mismo que el año passado - la fecha es el 24 de mayo - la nueva direccion del club estan montando una web pero no se si lo conseguiran Mirat aqui el track del año passado, donde podreis ver la altimetria unos 1800m de desnivel positivo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=196645
Vaya, pues ya me la han liado ¿el año pasado no fue en septiembre? Yo ya me hago un lío con esta marcha, sólo la he hecho una vez y fue en mayo también, luego le perdí la pista y el año pasado creo que fue en septiembre, a no ser que fuese otra marcha distinta, pero no creo porque subían también la Sarratella y salía de Traiguera. Sniff, tenía ganas de volver este año, pero en esa fecha estoy haciendo el Soplao con la BTT... espero sobrevivirla y volver pronto a la de la Traiguera, que me encantó la ruta y el ambiente.