Cicloturista el taraje

Tema en 'Andalucia' iniciado por acerga, 4 Oct 2010.

1. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    CURSILLO INTENSIVO DE BUEN HACER, COORDINACION, EFICACIA, HUMILDAD, Y MUCHOS MAS APELATIVOS GENEROSOS QUE SE MERECE LA ORGANIZACION DE LA IV CICLOTURISTA EL TARAJE, ninguno del club trivelobike va de voz cantante, y todos curraron para que el evento fuera tal y como fué "perfecto" matricula cum laudem, MI MAS SINCERA ENHORABUENA, toda una leccion de como hacer las cosas bien

2. EBRAVO

EBRAVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias "acerga", nos alegra leer esto. Todos y cada uno de los que hemos estado en la organización, componentes del club y voluntarios, la hemos disfrutado tanto como los participantes.

Saludos,

Emilio

3. KC&RS

KC&RS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice mi amigo Acerga (José Manuel), un ejemplo de todo, ojala todo el mundo organizara eventos con tanta entrega y dedicación, por mi parte felicitaros a todos y agradeceros este dia de mountain bike.

Atentamente,

Fran

4. EBRAVO

EBRAVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ERJOSE

ERJOSE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi amigo Acerga y Fran fué un dia en el que brillo la gran organización de este club que estuvo a la altura de una gran prueba,CHAPO de principio a fin, CHAPO a todos, y dar las gracias a un socio de este club por dejarme ya casi en el último km una camara para poder terminar la prueba.

6. salvi80

salvi80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok para la organizacion y sois todo un ejemplo a ser, haceis una piña todos , soy de chipiona y queremos organizar alguna para el año que viene somos novatos y os tendremos encuenta por si necesitamos un apoyo

gracias por todo a espera de los tres fotografos

Compartir esta página