CURSILLO INTENSIVO DE BUEN HACER, COORDINACION, EFICACIA, HUMILDAD, Y MUCHOS MAS APELATIVOS GENEROSOS QUE SE MERECE LA ORGANIZACION DE LA IV CICLOTURISTA EL TARAJE, ninguno del club trivelobike va de voz cantante, y todos curraron para que el evento fuera tal y como fué "perfecto" matricula cum laudem, MI MAS SINCERA ENHORABUENA, toda una leccion de como hacer las cosas bien
Gracias "acerga", nos alegra leer esto. Todos y cada uno de los que hemos estado en la organización, componentes del club y voluntarios, la hemos disfrutado tanto como los participantes. Saludos, Emilio
Como bien dice mi amigo Acerga (José Manuel), un ejemplo de todo, ojala todo el mundo organizara eventos con tanta entrega y dedicación, por mi parte felicitaros a todos y agradeceros este dia de mountain bike. Atentamente, Fran
Las primeras fotos del amigo Chipi: http://picasaweb.google.com/111346600573711442107/IVCICLOTURISTAELTARAJE# Todavía quedan por llegar por lo menos las de tres fotógrafos más.
Como dice mi amigo Acerga y Fran fué un dia en el que brillo la gran organización de este club que estuvo a la altura de una gran prueba,CHAPO de principio a fin, CHAPO a todos, y dar las gracias a un socio de este club por dejarme ya casi en el último km una camara para poder terminar la prueba.
ok para la organizacion y sois todo un ejemplo a ser, haceis una piña todos , soy de chipiona y queremos organizar alguna para el año que viene somos novatos y os tendremos encuenta por si necesitamos un apoyo gracias por todo a espera de los tres fotografos