Yo no he participado, pero leyendo informaciones de varios medios he visto que en la cicloturista Rompepiernas que se celebró el fin de semana pasado el que menos tiempo invirtió fue un tándem. Os parece normal? Tanto corren estos cacharros?
Participé en la marcha y el tandem no corría, volaba... Jejjee. Por cierto, felicitar a la organizacion de la Rompepiernas porque todo salió de perlas
Hola, En la Lolo Sanroma de este año también la ha ganado un tamden, y la batalla de Alarcos del año pasado también la ganó otro. No es que vayan mal, porque subiendo van muylastradossiempre a igualdad de nivel físico. En el lleno vuelan pero yo creo o por lo menos aquí sucedió así es que le dejan irse sin darle mucha importancia y luego no hay narices a pillarles. Yo creo que si no les deja irse un metro seria otra historia. Y aquí en ambas no se va precisamente lento. Un saludo.
Yo participé en la marcha, y por lo que me dijeron, ese tandem volaba... De dejarlos ir nada de nada.. Aprovecho para felicitar a los organizadores y voluntarios, y os dejo enlace a mi cronica y os invito a que la leias... Un saludo! http://mugidi.blogspot.com.es/2013/05/rompepiernas-2013-kronika-cronica.html
A mi me pasaron en una recta y casi que me quitan las pegatinas de la bici, los que quedaron entre los 10 primeros son grandes corredores y no pudieron con el tandem, aunque los que llevaban el tandem son unas maquinas, y ojito no participen en la Quebrantahuesos que ya veremos que pasa con estos del tandem que igual optan a la victoria
Lo dudo muchísimo que gane un tamden en la QH. El portalet se le puede hacer muy muy largo. Claro que si son dos fuera de serie pues......... pero vamos que hay mucho animal que hace tiempos de profesional. Un saludo.
Yo entreno habitualmente con un tamdem, y uno de ellos ex-pro. Y os aseguro que en el llano vuelan, pero subiendo tambien van rapido, ya que cuatro patas pueden mas que dos. Bajando, pueden ir rapidisimo pero en las curvas deben ir mas lentos ya que el giro es mas complicado y ademas pesa bastante mas. Pero vamos, en la grupeta hay un entreno que le llamamos el TRT, es decir, Tras Tandem por que madre mia cuando se ponen borricos.............
Subiendo van mucho mas lastrados, si esos que suben bien los bajas y les das una bici a cada uno de ellos no los ves. Un saludo.
Yo también estuve en esta marcha. Hubo mucho nivel así que me figuro que el tandem iría a toda velocidad. He puesto una crónica del evento en mi blog, http://paisajesciclistas.blogspot.com.es/2013/05/cronica-de-la-ii-marcha-cicloturista.html Un saludo.
Pues así es. He mirado la clasificación y uno de ellos no es ni más ni menos que Mikel Azparren, varias veces ganador de la QH. Me imagino que el otro será otro máquina.
La Monegros este año "casi" la gana también un tándem... A poco de meta les debió dar un poco de "bajón" y les pasó el que iba detrás... De todos modos hicieron los segundos de más de 6000 participantes...
El tamdem atacó en el puerto y no pudo seguirles gente que baja de 6h. en QH. en la bajada final metió tierra de por medio. Si no pasa nada raro bajará de 6:12 de calle.
yo estuve alli metido en el jaleo y jugaron con nosotros, estos volaban en la qh seguro que si van record
Van a sacar de punto a todo el mundo desde Sabiñánigo hasta Somport. Van con 55-11 y en llano o falso llano andan a 70 por hora con holgura. En MB van a perder máximo 3 minutos en los 4 km duros. Más de uno se va a sorprender en la QH. Las bajadas las hacen aproximadamente a 110 por hora aunque calculan que llegarán a 130 en Portalet. Va a ser divertido.
Pues veremos, estere atento pero creo que no van a sacar tanto de punto a los cracks, ni creo que se tiren con gente a su alrededor a esa caña pero repito, estara bien ver el final de esta charla tamden si-tamden no! jajajajaajaja Un saludo.
4 patas tiran más que dos Jajaja aunque perdonarme pero eso de ganar una Ciclo turista no suena muy bien no?
Un tamden no es cuestión de patas, mirar a los ciempiés! Jajajajaja. El tema es que el más fuerte tiene que intentar no arrastrar, no puede desarrollar un watio más que el otro, manda el menos fuerte y tienen que estar muy coordinados y como uno de ellos desfallezca ......... se acabó! Es mucho más complejo que pensar en doble. Un saludo.