Cicloturista Grazalema 17 de Octubre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Rafael Sepúlveda Lucena, 26 Sep 2009.

1. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo interés en acudir a esta ruta pero no encuentro el enlace donde hacer la inscripción, llamé al ayuntamiento el otro día y me dijeron que en la página de la federación andaluza, pero tampoco he encontrado nada, a ver si hay alguien del club que me pueda ayudar.
    Gracias, un saludo y nos vemos en Grazalema el día 17.

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
  3. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero no indica donde realizar la inscripcion :p

4. Rafael Sepúlveda Lucena

Me Gusta recibidos:
    3
  5. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    pero hay marcha ,o no?por que en principio era en septiembre y varios de mi club que queriamos ir intentamos informarnos,pero nada de nada,la verdad que la falta de información es bastante grande,a ver si alguien nos puede ayudar para confirmar si el 17 hay y como hacer la inscriipcion y demas

6. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Ayer hable con la federacion para abrir las inscripciones, le mande todos los datos que me pedian y estoi a la espera de que me den el enlace para ponerlo en el blog del club. El lunes los volvere a llamar y espero que este todo listo.
    Avisare por aqui encuanto esten abiertas las inscripciones.

saludos

7. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias boyar,estaremos atentos por que siempre es un lujo ir por esa zona ,y lo de subir las palomas ni te cuento,(es precioso),lo subí la ultima vez el 1 de septiembre que fui con mi señora a benaojan a acompañarla(le han dado ese colegio este año)

8. Rafael Sepúlveda Lucena

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Boyar, estaré atento esta semana para el tema de la inscripción y a ver si me puedes decir donde nos podemos quedar a dormir el viernes por la noche para no tener que pegarnos el madrugón el sábado.

9. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para dormir hay varios hoteles, en los cuales no se los precios y un hostal que tengo entendido que esta bastante bien, aqui os dejo el enlace CASA DE LAS PIEDRAS. GRAZALEMA (Cádiz) y tambien muchos particulares alquilan casas para fines de semana (viernes y sabados) no se si alquilaran para un dia, los precios de las casas estan sobre los 18€ por persona y dia mas o menos.
    Espero veros por alli, saludos

10. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Inscripciones abiertas, ya era hora

11. Rafael Sepúlveda Lucena

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se puede hacer la inscripción ,espero que se anime bastante gente y por supuesto que el tiempo acompañe.

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Ya me he apuntado y espero que al menos los foreros andaluces se acerquen por Grazalema para disfrutar de un bonito día de cicloturismo. Son algo menos de 100 km, creo recordar que 96, y se suben 2 puertos de 1ª categoría, El Boyar y Las Palomas.

ANIMO Y ALLI NOS VEMOS!!!!

13. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si puedo ir,ya hay varios del Alfarnate c d apuntados ,pero yo sufrí ayer un accidente en la fabrica ( me aplasto la mano derecha una barra enorme de polietileno ,suerte que solo tengo varios dedos machacados)espero estar dispnible para la semana que viene ,pero las inscripciones se cierran pronto ,el 9,y no me fio,un saludo al señor Pedro y a ver si nos vemos por allí

14. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las inscripciones se cerraran el miercoles 14 y si no se llega a las 200 (que lo dudo) el dia de la prueba estaran abiertas para los federados

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Un saludo Rafa y espero que lo del accidente no haya sido grave se quede en el susto, no tengas huesos rotos y te recuperes pronto, si puedes ir, allí nos veremos y sino en la próxima, lo primero es recuperarse.

ANIMO CAMPEÓN!!!!

16. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias boyar,uno de mi club me dijo lo del dia 9,pero ya he mirado en vuestra pagina y he comprobado lo que comentas,esperemos poder acudir,ahora me dirijo a la mutua a que me vean la mano, a ver que me dicen,saludos y un abrazo PEDRO

17. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Me Gusta recibidos:
    12
    Boyar las PALOMAS me atraen desde que las subi en el 89 por primera vez fue fantastico este año no va ha poder ser espero estar el proximo ,bonitas las fotos del CAMINO DE SANTIAGO que teneis en el blog yo lo hice en el 2004 en 11 inolvidables etapas
    un saludo MORGAN

http://morganpub.blogspot.com

Última edición: 9 Oct 2009
  18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La verdad es que siento envidia sana de esa marcha ,en la que por supuesto no podré asistir entre otras cosas porque me pilla lejisimos (Murcia)y porque coincide con una aqui en Murcia de Luisle pero estuve hace pocos años de vacaciones por la provincia de Cadiz y un dia fuimos a Grazalema ,la verdad es que me quede impresionado de aquella zona y de ese verdor fuera de lo normal por el sur y ese precioso pueblo al igual que Arcos ,El Bosque ,Ubrique y alguno mas ,me comentaron que era la zona mas lluviosa de España por una corrientes de aire o no se que que hacian que lloviese tanto ,la verdad es que subimos un puerto bastante grande (no me acuerdo del nombre)y bonito antes de llegar alli y yo solo hacia que pensar "si yo tuviese mi bici aqui".
    Espero que os vaya bien y que disfruteis de la bici en ese dia porque del paisaje yo creo que esta todo dicho.

19. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Para el proximo año intentaremos poner la marcha para primeros de junio.

P.D. Leonmur el puerto que subiste seria o El Boyar o Las Palomas, que son los mas largos que hay por aqui
    saludos

20. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que junio es mejor fecha nos pilla mas cerca de La Sufrida y un poco mejor preparados.
    Saludos y que salga todo bien.-

Compartir esta página