Yo la hice el año pasado y quede muy contento con la marcha. Lo unico malo de los hoteles. Que son pocos y encima verano están llenos. Yo este año pienso volver si me coincide las vacaciones.
Marcha muy recomendada, eso si, durilla, yo tengo en mis piernas 6 y siempre muy bien. Eso si, entrena.
Buenas, recomendable es, y mucho. Ahora bien, hay que tener un nivel medio-alto para poder hacerla con ciertas garantias. Es un recorrido bastante exigente, con cuatro puertos realmente duros, y donde se va muy rapido ya desde la salida. El recorrido es muy bonito, y la participacion muy alta, por lo que siempre encuentras una grupeta a tu ritmo. Luego esta el calor, que aprieta de lo lindo y endurece aun mas. Lo dicho, es una marcha a la que hay que ir con una buena preparacion.
estamos a algo mas de un mes de la pedro delgado, la he hecho 7 veces y este año pienso ir, es dura, bonita, exigente y con calor mas....jejejeje...como dice algun forero mas arriba es recomendable estar en forma...nos vemos en segovia