No se si alguien ha puesto antes información de esta ciclo, pero yo no lo he visto, así que os dejo los detalles de esta cicloturista. En su recorrido se adentra en dos parques naturales como son el de Grazalema y el de los Alcornocales, se suben puertos como El Boyar Y El Mojon y tiene una distancia de unos 160 KM. Por la fecha en la que se organiza y por su recorrido (unos 160 Km, con casi 3000 mts. de desnivel) es ideal como preparación de la Sufrida, adema comparte partes del recorrido con esta. Os dejo el enlace a la web de la Asociacion ciclista de Ubrique. http://asociacionciclistaubrique.blogspot.com.es/ Animaros!!! Espero que seamos muchos cicloturistas compartiendo ruta ese día. Saludos.
Eso, apuntaos que queda menos de dos semanas. Serafin, nos veremos en la salida, porque después meterás la directa y cualquiera te ve, jajajaja. Estoy deseando que llegue, aunque llego menos preparado de lo que me hubiese gustado, pero en fin, disfrutaremos de un gran día. Un saludo.
Ya solo quedan 3 dias y HOY ES EL ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE. No os quedéis sin hacerla, que es muy buena preparación para la sufrida y ademas lo pasaremos en grande. Un saludo.