Este domingo tienes una en Tomelloso https://twitter.com/ccsportomelloso/status/483214904418373632/photo/1
Acabo de ver q la acaban de anular, para una q tengo cerca de casa.......al final me voy a tener q pasar al mtb para no hacerme 100km de coche cada vez q voy a una
valla putada con la marcha de tomelloso, las únicas que nos quedan por la zona son la de la osa y la de membrilla, un saludo
Esto es la leche. Entonces ¿cicloturistas en Castilla La Mancha? Especie en extinción? Quizás sea una estrategia para no arreglar las carreteras? Una pena, nos pasaremos al circuito de BTT que ese si parece que tiene mas apoyos.
Yo te digo las q echó este ańo en Castilla la Mancha Lolo san Roma (Almagro) La de Coontraviento en Alberca del zancara Memorial salva gallardo (Albacete) Estas dos son Master: Pepino(Talavera) Bargas(Toledo) Y a dos q no podido ir q son cicloturistas CATALIKE en Riopar y San Lorenzo de la parilla en Cuenca, y he visto otra q va ser en bolaňos el día 7/09/2014 ojalá y salga adelante. Ósea q haber hay algunas, ojalá y hubiese más, y en mi opinión la q se iba a realizar en Tomelloso nose si habrá sido tráfico o no el culpable de la suspensión pero el aňo pasado valía federados 15 y este aňo 25 y sin federar 31 creo q para mi un poco subido el precio de inscripción, repito mi opinión y el miércoles a 4 días de la cicloturista había 60 inscritos. Pero eso nose cual sería el motivo de la suspensión
Si no recuerdo mal en Sonseca (toledo) el año pasado hicieron una de 115 km, pero no se si este año seguirá.
Muchas gracias por la lista, carmonapinarelista. También puede ser cierto que si no se apunta la gente difícil es que sigan organizando. Me hablaron muy bien de la Catalike, espero participar el año que viene.
la de tomelloso la verdad es que si que era cara, por ejemplo almagro tan solo costo 5 euros. y si la hubiesen suspendido por el trafico de la operación salido la podrian haber la echo este fin de semana, un saludo
acabo de mirar para la carrera del proximo domingo y tan solo hay unos 50 inscritos, parece poco a tan solo 7 dias
pues parece que van a ser unos 125 los que van a salir el do0mingo en la oscar Sevilla, no parece mucho para ser el campeonato de castilla la mancha
125 son los preinscritos, luego se incribiran mas el dia de la carrera. En master lo normal es inscribirte el dia de la carrera