pues eso se acercan las fechas en que empiezan las cicloturistas de por aqui y me gustaria que me ayudarais a hacer un listado con las marchas de valencia,castellon ,alicante y teruel por decir algo (pueden ser de mas sitios pero preferiblemente que se pueda ir y volver en el mismo dia) ya que son las mas cercanas a nosotros, se que por aqui habia un post donde ponia un listado de todo el año pero era a nibel nacional y eso queda un poco mas lejos ABRIL 18-04-10 VII marcha c. sierra de la pila-murcia-Mucia-http://www.ccmoto5.es/ MAYO 08-05-10 II Marcha cicloturista Valle de Ayora-Cofrentes Ayora - www.cccastillodeayora.es 16-05-10 marcha cicloturista cuatro puertos - www.cdpodium.com FINAL ALTO DE LA FRONTERA !OJO¡ 22-05-10 www.marchasietepicos.es - Requena- CCMasEsport 30-05-10 www.unionciclistavalldeuxo.com - vall d¨Uixo - CCsport level Vall d¨Uixo 30-05-10 marcha cicloturista Vte.Belda - Concentaina - CC Contestano JUNIO 05-05-10 XVIII Cella-nacimiento del tajo-cella -Cella-http://www.clubciclistacella.com 06-06-10 marcha cicloturista Camp de turia - Lliria - PC pedal
teruel levante??????????? no será por temperaturas ahora, en murcia tenemos algunas, que para los de valencia hacia abajo os pueden venir bien
Me referia que no se fuesen mucho por km de la comunidad, para poder ir el mismo dia hacerla y volver a casa, la cuestion es que si es muy lejos te tienes que levantar a las 4 para hacer una salida a las 8 si vas desde castellon a murcia,mas o menos, no? pero bueno se puede mirar el tema para los de alicante lo que si esta claro que no te vas a ir a una marcha a la coruña por decir algo,ya que esto requiere de alojamiento etc..
Tenemos cerquita, a 1h, la casica "la escapada de Teruel". 2 De mayo. A esa hay que ir Salva. Si o si. Es socialera, rapida y no muy larga, 130km. Saludos.
2 de mayo la escapada de teruel??no sabia nada..ire. Contar con "La Manchuela " el 16 de mayo, muy cerca tambien, organizacion perfecta y recorrido de los bonitos, ya os podeis apuntar en championchip.
En Murcia teneís dos; una en Abril: marcha sierra de la Pila y otra en Mayo: la de Moratalla. Un Saludo
bueno voy a ir recopplilando informacion sobre estas que me habeis puesto aqui y asi sabremos dia sitio etc.. como las demas del principio