Cicloturistica por Doñana (01-03-08)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por romeral, 8 Feb 2008.

1. romeral

romeral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia 1 de Marzo en la provincia de Huelva, con transitos por el Espacio Natural Doñana,II Ruta Cicloturista Doñana Natural con tres recorridos distintos. El enlace al folleto para la inscripción en la pagina del Ayuntamiento de Almonte: www.aytoalmonte.es ,con la colaboración del club deportivo "atrochamontes (yojhabike)", de Almonte que se estrena.

2. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Hay algún perfil por ahí? Estaba dudando entre la A o la B, sería mi primera cicloturista...

3. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Nadie sabe nada de la carrera y/o a nadie de por aki va a ir??? :malaleche

4. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  5. pcumplido

pcumplido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que en esa cicloturista no falta gente. Ya el año pasado fué un gran exito y eso que llovió.

Yo soy uno de los muchos que irán.

Con respecto a hacer el tramo A o B, mejor lo decides sobre la marcha. Segun te encuentres al llegar al punto de tirar hacia la A o B. Saludos desde Moguer.

6. romeral

romeral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por no responder antes, no es una ruta de perfiles altos, no hay grandes subidas y bajadas, aunque no faltan, prometo enviarte los track del gps, la principal dificultad y a la vez diferencia es el componente tierra que aparece discontinuamente sobre la superficie de tracción y dificulta la continuidad del impulso de la pedalada. Este año los recorridos son menos arenosos pero con repechillos continuos. Ciertamente el recorrido del año pasado con lluvia fue bastante duro, pero muy muy guapo, quien lo disfruto no lo olvidara facilmente. Discurren las rutas por arroyos de los que riegan Doñana entre pinos, con algunos tramos por los transitan animales y bicicletas.
    No olvidemos la traca final de regalos repartidos por sorteo entre los dorsales participantes. A fecha de hoy son 97 los inscritos y como siempre el bum final es para la ultima semana pero no sabemos si entraran todos.:globero

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    No la conozco, pero imagino que fenomenal ruta cicloturista, según me comenta Gadix.

Un saludo.

8. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Gracias por la información a todos. Ya me queda solo preguntarte si hay limites de participantes. La verdad es que será mi primera cicloturista y no me gustaría estrenarme con lluvia, y menos en Doñana con la arena!!! :crybaby Así que me gustaría apurar para inscribirme... :-?

9. romeral

romeral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ultimo dia para incribirse es el dia 27, pero por cierto si podemos elegir no queremos que llueva, y por cierto no todo es arena,hay tramos asfaltados y de pista. Lo que la diferencia de otras es que carece de grandes subidas y bajadas y existen esos tramos de tierra.

10. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ok. Muchas gracias por la información. Si no hay problema allí estaré. :razz:

11. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Cómo va el tema de las inscripciones, son muchos ya??

12. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  13. romeral

romeral Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre 215, perdona por no responder antes, lo cierto es que la lluvia,ha parado las inscripciones, sin embargo no parece que nos vallamos a mojar para la ruta.

14. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Y el límite de inscripciones está en ---? :melopien: De todas formas el lunes miro la pagina del INM y si la cosa no pinta mal hago el ingreso y envio el fax ya.
    Graciassss

Compartir esta página