Hola amigos: Os dejo una selección de las fotos de la ruta que hicimos el sábado por la mañana con nuestro Director Deportivo Chus Castellanos. Aunque las condiciones climatológicas fueron adversas, disfrutamos como nunca .... Un saludo,
:mrgreen: Pos va a ser que no... jejeje Eso sí, le cambiamos a Chus Castellanos unas clases de malabarismos con la bici, por unas clases de levantamiento de vidrio en barra fija, de lo que somos maestros...
Es que la madre de uno de los chavales se empeñó en invitarnos a todos a chupa - chups antes de empezar la ruta ... Y tuvimos que obedecer todos, ... jejeje. Un saludo,
Si, pero los RES tenéis otras cosas muy valiosas, y no son saltos, caballitos o descensos ... Es vuestra sana filosofía de vida, de compañerismo, de amistad, de levantar el codo derecho para inclinar la jarrita de cerveza al mismo tiempo que levantais la mano izquierda para llevar el jamoncito pata negra para meter en la boca después del sorbito de cerveza .... jejeje ... eso si que son destrezas que solo tienen los RES. Yo no lo se hacer aun ... Sois grandes ... Un saludo,
no veas que saltos se marcan los chavalines....;-) ;-) es una idea muy buena la vuestra de ir formando futuros bikers, que sigais durante mucho timpo y que sigan disfrutando los chavales con el mundo de la bici.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
No está para tanto Dani, pero pronto lo estará ... jejeje ... dando saltos aunque sea con rodines. Di recuerdos a Chus en tu nombre ... A Chus se le dibujó una bonita sonrisa cuando escuchó tu nombre ... jejeje ... Como se acuerda de ti ... Un saludo,
jaja, normal si me conocio con 14 o 15 añitos cuando yo corria xc fue mi maestro de juergas en las carreras jajajajaja
Q guai tio...................mola mogollon lo q haceis, bueno, ya lo sabes, t lo dije en primera persona este verano, estoy deseando subir y pegarme una rutita con los Cien-Promesas Ya teneis algun fiera q despunta aires del lado oscuro jejejejeje salu2
Vaya salida, y vaya maestro..... Caballitos, saltos....Ya me irían bien algunas lecciones, que tus chavales van a tener que aprender que esperar a los demás en las rutas. Enhorabuena campeones!!
Opa Verdugo Y Compañia. Te Repito Lo Que Te Comente Hace Unos Dias. Admiro Vuestra Labor Para Con Los Mas Peques.ole, Ole Y Ole No Desmayeis Que Ahi Esta El Futuro
Estando Chus presente, alguno de los chavales quiso lucirse sacando su parte del lado oscuro ... jejeje. Un saludo,
Fuaaa que wapo,ya he pedido el dia libre para el proximo 2 de diciembre para la macro-kdd, una pena no haber podido asistir con nuestro maestro co-fundador Chus. Un saludo y arriba CIEN PROMESAS