holaa todos he quitado la cadena para limpiarla y le he puesto un cierre de esos rapidos que tal van son se guros y si quiero quitar la cadena se puede quitar por ese cierre porque yo lo he intentado y no hay manera de sacarlo y si quito otro eslabon para limpiarla otra vez que le pongo otro eslabon no se si lo venden suelto o otro cierre rapido
Pues yo lo llevo desde hace un año y perfecto, ni se ha roto ni nada. Sram powerlink es el que llevo, la saque una vez y la volvi a poner sin problema. Es verdad que me costo un poco sacarla pero ahi esta.
Cuesta sacarlo, tienes que intentar empujar los eslabones de al lado hacia adentro y luego menear bien la cadena lateralmente, te pones bastante guarro con la operación.
buscate algún video en youtube, por que si no, te puedes volver loco y dan ganas de pillar la cizalla y cortar por lo sano. algún golpecito con el martillo tampoco viene mal, que cuando llevan mucho tiempo puestos sin quitarse, se quedan encajados y no hay quien los saque. golpecitos flojos, para que suelte un poco, ojo... saludos.
yo nunca he tenido que desmontarlo, peroo por lo que me han explicado es super útil y fácil de desmontar... Saluos
yo llevo unos alicates pequeños en la mochila por si acaso pero no es la primera vez que en ruta tardo menos en tronchar y poner otro eslabon
mi mecanico me dijo ke suelen coger algo de juego y ***** la cadena, una bala de esas para cerrarlo con el tronchacadenas, no me acuerdo como se llama, vale un leuro, yo le pongo eso, pin?