Cierre de rueda trasera de Grand Canyon All slx 29

Tema en 'Canyon España' iniciado por Alid1, 13 Feb 2014.

1. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos, quisiera saber si habéis pinchado en ruta la rueda trasera y si habéis soltado el cierre sin problemas.
    Digo esto porque esta bici en concreto en el eje trasero trae un cierre que solo se puede soltar con una Allen de 5mm y esta apretado a 20N metro........
    Yo lo he soltado varias veces en el garaje con la dinamométrica y claro sin problemas, pero hoy lo he intentado con una allen normal y ..............leches!!!!!!
    Estoy seguro de que si me toca soltar en el monte con la multiherramienta, esta se jode pero seguro y con una allen suelta, ojo.........
    Estoy pensando en poner un ciere rápido tipo el del eje delanteo pero no se donde encontrarlo.
    A ver si me decis algo, porque estoy seguro que no soy el único con este problema.
    Salu2 y gracias.

2. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    20N ???? me parece mucho, pero deberías de poder quitarlo con una allen normal

3. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    20N metro, lo maca en los papeles de la bici y en el propio pasador.
    Y me apostaría algo a que no se suelta con una multiherramienta.........
    A ver si alguien con esa bici nos cuenta su experiencia.

4. deibi

deibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Digo yo que el limite sera 20N, normalmente lo que marca es el apriete maximo. Yo tengo la CF SL 7,9 y la aprieto y desaprieto con una allen normal. De todas formas si tienes problemas, compra un cierre rapido, como la que tienes en la delantera

5. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que se marca en cada pieza es el apriete recomendado por el fabricante y es lo que se debe de respetar, si en tu CF lo haces con una allen normal, me da que no le das esos 20N metro

6. JLLuque

JLLuque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo tengo la Grand Canyon AL SLX 7.9 2014 y el tornillo del eje pone apriete entre 10 y 16, la llave que trae la bici solo marca hasta doce lo mire ayer pq de momento no eh pinchado y lo mire al leer tu post a ver si por descuidao pincho en ruta y no la podia sacar. En mi caso con la multi herramienta el tornillo se suelta de maravilla.

7. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya, pues en la mia marca claramente 20N metro.........
    No se soltara,no.......

Compartir esta página