http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8516 yo tengo las mismas...espero que no se me jodan, lo bueno de esas zapatillas esque hay recambios de todo (tacos, suela, cierres, etc.) un saludo
*****, menuda faena. Y me quejo yo porque los velcros de mis Pearl Izumi ya no pegan bien... Esa pieza donde se tensa, no puede desmontarse?
Hola a todos, es fácil de arregla por ti mismo si tienes un poquito de maña, yo tengo unas sidi de carretera y me paso lo mismo, compra hilo de nylosn de raquetas de tenis, tiene el mismo grosor que el original, mas o menos, si klevantas la pieza que tensa, con cuidado, verás que se sujeta con un pequeño nudo, sáca el viejo y le pones un trozo igual de largo o mas que el antiguo, te fijas bien y klo harás, al final, otro nudito y zapatilla semi nueva, yo le he cambiado las cuatro (dos en cada zapatilla), y me queda hilo para años, espero que te sirva de ayuda, de todas formas, está el recambio original, que se vende suelto es más caro, pero más facil de arreglar, tu mismo y hasta pronto.
Ah, se me olvidaba, yo la primera vez, en el primero que arreglé, saqué un pasador, como un clavito, que sujeta a la pieza que gira para tensar el hilo, lo hice con el primero, pero es más complicado, luego aprendí a hacerlo sin sacar el pasador, metiendo el hilo por los agujeritos que hay para el hilo.
francale, creo que voy a intentar primero lo que comentas de la cuerda para raqueta, porque casi 20€ parece que fastidia. lo que no veo es eso que dices del pasador, no tendras fotos del proceso, jeje. gracias de todos modos a todos.
hola comprabiciscompulsivo, vaya nombrecito je je, mira, en la pieza esa que levantas para girar y tensar el hilo está el pasador de hierro, sácalo y te saldrá la pieza esa y casi todo lo demás, hazlo con cuidado observando como va y como funciona, yo no soy ningujn fiera en el bricolaje y me he salido muy bien, no tengo fotos y tampoco sé subirlas, en esto de la informática voy muy justito, ya me dirás.
Hola de nuevo ya las tengo arregladas con el sistema baratero, me compre en el decatlhon unas cuerdas para raquetas y ahora no solo lo he arreglado por 9€ que costo, si no que tengo cuerdas para toda mi vida. donde antes me hubiera gastado mas de 20€, jeje como mola esto del foro. gracia s de nuevo francale