HOLA, DESDE EL BICIS FASOL Y "LA DIFERENT" OS INVITAMOS A TODOS A QUE OS ACERQUEIS A SALLENT, LOCALIDAD MUY CERCANA A MANRESA, A PARTICIPAR EN LA ULTIMA PRUEBA DELCICLOCROS CATALAN EN LA QUE OS TENEMOS PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN UNA BUTIFARRADA AL FINAL PARA TODOS Y LA ENTREGA DE UNA BOLSA CON OBSEQUIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES, ADEMAS TENDREMOS LA FIESTA ANIMADA POR UN DJ Y, LO MAS IMPORTANTE, UN CIRCUITO BASTANTE CURRADO, CON DIFERENTES NIVELES Y TERRENOS. OS DEJO EL LINK DE NUESTRO BLOG PARA QUE OS MANTENGAIS INFORMADOS HASTA LA FECHA. UN SALUDO BICIS FA-SOL
He visto el circuito en el blog, muy guapo! lástima que no podré catarlo porque del 1 al 15 de Enero estaré en Canarias...
las fotos del circuito prometen, ojala se creen m´ñas circuitos, o se conserven para que la fgente tenga donde entrenar
Hola a todos, aqui os dejo el poster del ciclocross de Sallent el ultimo de la copa catalana, y el que esperamos sea una fiesta para ello habra un almuerzo para todos los participantes a cargo de la organizacion, y servico de bar para todos aquelos que quieran venir a ver el final de la temporada, ademas la fiesta estara amenizada por DJs locales DJs Raven y el DJs IAN, asi que hasta el Domingo Mas informacion BICIS FA-SOL
ya teneis una parte de las fotos del ciclocross Sallent en la web btt sallent, la diferent, fotos, videos, enlaces, y mas aqui dejo unas pocas
Yo tengo muchas pero de momento solo he tocado una. Manolu ya te las pasaré si quieres. La verdad es que después de verlo me ha entrado el gusanillo, se ve muy guapo.
****** K_ram la verdad es que se ve que se lo pasaron de frutamadre, esto es como el resto de las cosas habra que probarlo PD: si porfa en la que te valla bien me pasas las fotos que las quiero llevar hacer un buen cd y un bock
Hola, Tambien podeis ver unas cuantas aquí: Álbumes web de Picasa - Bicis FASOL Se pudieron hacer más, pero ... es lo que hay.