hola a todos, escribo por qui para informar del cierre de mi tienda, cerre el 30 de julio y tengo material nuevo , no se si el hilo esta bien ubicado, lo pongo por aqui, tengo un inventario hecho que podria mandar por email. o whatsapp. con productos que me quedan, el motivo de la venta no es animo de lucro, si no qujitarme de enmedio el material y liquidarlo a precio de costo. En el hilo de compraventa no se si podria ponerlo ya que no voy a poner fotos de todo lo que tengo, seria muchisimas fotos... Si alguien sabe donde he de ubicrlo que me lo diga y lo cambio, si es que esta mal aqui
Mejor no pongáis los correos en público... Por lo que pueda pasar... Te mando el mío por privado... Enviado desde mi cacharro
Lamento que hayas tenido que cerrar, compañero. Sería buena idea que subieras el archivo en el que figure lo que tienes a un servidor (Dropbox, Google Drive, etc.) y pusieras el enlace en el primer mensaje. Así todos podríamos ver tus artículos inmediatamente y no sería necesario que dedicaras tiempo a mandar el archivo a cada usuario.
Compañero, no me llegó el listado. Si puedes reenvia, te pasé los datos por mp Enviado desde mi utensilio movil utilizando Tapatapa