Me sobra este cierre de tija/sillin MSC en rojo metalico para cuadro de : 31,8 y/o tija de 27,2. esta nuevo sin usar, ni abierta la bolsa. Muy ligero de peso apenas 10 grms...una pasada para los que buscamos aligerar peso sea como sea.Comprado en distribuidor oficial de mi provincia. Orginal de Msc como indica la referencia en bolsa. 20 € gastos de envio incluidos. venga a ver quien se anima el 1º Saludoss Vendido YA !! Gracias a todos !!
Cagüen la mar salada!!! :? Yo quiero ese mismo cierre, en ese mismo color.. pero en 34'9 Es un chico de fiar, hareís buen trato con eél Suerte con la venta
Hola !! Vigobiker!! visita la pag de : MSC Bikes SL ahi en la seccion de componentes deberia estar las medidas disponibles , precios y colores tambien. Ademas debe decirte cual es el distribuidor mas cercano a tu region y contactar con ellos via mail o tlfno. ellos venden de todo y son de muy buena calidad. Cualquier ayuda que te pueda prestar ...ya sabes. Abajo con la gente que miente, tima, estafa, engaña, roba...etc, por culpa de 4 tios estan jodiendo el foro y muchas oportunidades de intercambiar de manera tranquila aquellos articulos que nosotros tenemos y alguien dentro de este mundo le pude venir e incluso solucionar su problema . Da igual las votaciones positivas, da igual que tu o que yo hablemos bien de alguien , hay que ser persona y tener respeto por quien te compra o te vende algo, nos cuesta una pasta en la tienda y por realizarlo aqui nos ahorramos unos leuros..que nos vienen de categoria para no pagar excesos de los precios hoy dia ( Vease el 22 % que ha subido en 2009 el grande de Shimano en los centros Autorizados ). Habra que llamarnos por tlfno y comprobar con quien tratamos y dar pistas o un credencial de que somos leales a nuestra palabra, buscamos un mercado serio y honesto y no permitir la presencia de " x " tipos por aqui. Un saludo, y mi apoyo a los afectados por las presuntas estafas ya en curso.
Eso que pones de 32,4 debe estar mal, porque no veo cierres en esa medida por ningun sitio. Ademas mirando las referencias que da MSC en su web, mira. 31.8mm (ref.CL31822V) Salu2