Un saludo compis, aver si me echais una mano Tengo un problema con el cierre rapido del sillin, pues por mucho que lo apreto, cuando llevo un rato pedaleando y sobre todo bajando el sillin se me baja 2 0 3 centimetros, por lo que cada cierto tiempo tengo que parar para volver a subirlo, y es un palo. ¿teneis alguna solucion? Merci
Hace 1 mes me pasaba lo mismo, fui a la tienda, pregunté al mecanico y me dijo que lo tenia que apretar mas, que le aplicara un poco de aceite en el cierre rápido, pero como no me quedé conforme compré un cierre fijo, de tornillo allen y ya está, no se me ha movido ni un milimetro, ahora cuando tenga que bajar el sillin en una ruta no será lo mismo.
puede ser, que el diámetro de la tija del sillín sea un pelin más pequeño de lo que corresponda al tubo. mide.
A mi me pasa lo mismo, tengo el cierre ke casi ni puedo cerrarlo de duro ke esta y se me baja el sillin. Estoy apunto de comprar un cierre con tornillo si no doy con alguna solucion.
Yo, personalmente, prefiero los cierres de tornillo a los cierres rápidos (Por cierto, yo creo que los de tornillo son más rápidos que los rápidos. No tienes que andar tanteando con la palanca, aprietas el tornillo con una llave Allen y listo). Yo tengo uno de la marca Deity, que lleva un tornillo sobredimensionado, y estoy encantado con él. No se ha movido absolutamente nada en más de un año que lo tengo.
Yo tengo uno visto ke me encanta, lo malo es conseguirlo. Es el ke trae la nueva orbea alma con dos tornillos. Alguien sabria donde conseguirlo?