Hola, vendo los siguientes componentes usados. Funcionan perfectamente. Preferible entrega en mano en Madrid, en caso contrario portes a cargo del comprador. 1.-Cierre Tija Extralite (13gr) 31,8mm (Para tija de 27,2mm) ....18€--->15€ VENDIDO 2.-Cabecillas radios DT Swiss rojas 100uds (NUEVAS)--->25€ VENDIDO 3.-Potencia Ritchey WCS 4Axis 110mm ….40€--->35€ VENDIDO 4.-Sillin Selle Bassano Azul…. 22€--->18€ --> 15€ 5.- Tija USE Alien 27,2mm x 350mm (187gr) ….25€--->20€ VENDIDO PRECIOS REBAJADOS 1.-Cierre Tija Extralite 2.-Cabecillas radios DT Swiss rojas 3.-Potencia Ritchey WCS 4Axis 110mm 4.-Sillin Selle Bassano Azul 5.- Tija USE Alien 27,2mm x 350mm Un saludo Miguel
La semana que viene me llegan mis nuevas llantas y pongo a la venta estas: Juego de llantas Mavic CrossRide perfecto estado 2000km válidas para V-brake y Disco--->110€ Saludos Miguel
Ya he contestado los mps. Si alguien se queda varias cosas se puede ajustar un poco el precio. Un saludo Miguel
Actualizo el estado de todo. Rebajo un poco más el sillín. Está nuevo, lo ha usado mi novia poco tiempo y le resulta incómodo. Ahora tiene un señor sillón para que vaya cómoda jeje... Venga a ver si me quito del medio el resto de cosillas. Un saludo Miguel
Actualizo de nuevo el estado de todo. Potencia rumbo a Barcelona. Tija entregada en Madrid. Cierre Extralite vendido a falta de entrega. Gracias a todos los interesados. Un saludo Miguel
Venga que solo me queda el sillin y las llantas Crossride de las cuales ya mañana subo unas fotos. Un saludo.