Acabo de ver en el censo de scott spark esto. De verdad es encesario tanto lio para cerrar el cierre?? Yo desconocia q hubiera q hacer tanto lio. De toda la vida he abierto, ajustado la rueda, girado y cerrado. http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...Spa/Content/Forks/32MM/InstructionsQR32mm.htm Lo haceis?? Yo me acabo de enterar
pero realmente hay q hacer todo ese lio?? yo la he abierto y cerrado varias veces, tambien me pregunte para q eran los numeros. pero tal cual la abria la cerraba. y la rueda va en su sitio.
Eso es el proceso de instalación contado con detalle y paso a paso, en la práctica solo tienes que ajustar el punto de apriete la primera vez, si hace falta, luego simplemente es enroscar el eje, subir la palanca y listo. No tiene más de 10 segundos quitar o poner la rueda.
claro, a eso me refiero, q yo no tenia ni idea. simplemente he quitado la rueda de delantes un par de veces, y ha sido abrir, poner y cerrar. asi llevo 800km y no noto nada raro. en fin, seran complicaciones de vida innecesarias
desconozco el caso de FOX,el unico eje pasante que uso es el de 20mm de la MZ 66 de la enduro. y es solo roscar hasta escuchar un "click",no tienes ni que subir la palanca.