Hola canyoneros; Quiero cambiar el cierre de Canyon que viene de serie en la LUX MR 2010, en principio me interesan estos dos modelos de KCNC: Ambos tienen medidas de de 31,8 mm y 34,9 mm, y si no me equivoco la tija es de 31,6 mm. ¿Me valdría cualquiera de los dos, ninguno? Si alguien los tiene me gustaría saber su opinión. Un saludo y buen domingo o lo que queda de el.:biker
Hola, esa medida no sirve. La tija es de 31,6mm, pero el cuadro es un diámetro mayor. Necesitas un cierre de 36mm. Si no recuerdo mal, había un KCNC de esa medida. Ya contarás
Ok, gracias por avisar. Miraré a ver si existe el modelo para 36 mm. Muchas gracias por la ayuda, en cuanto sepa algo te cuento. Un saludo. Edito: KCNC tiene uno en medida 36,4mm ¿valdría? ¿O tengo que buscar exacente 36mm?
bueno no estoy seguropero para medidas de 31,6mm en tija yo creo que necesitas una de 34,9 yo voy a comprarme una de 31,8 para mi tija de 27,2 si voy equivocado que alguien me corrija y mira para salir de dudas mide por ti mismo el diametro del tuvo por fuera y miras si es menor a 34,9
Hola, yo tengo esos cierres, funcionan perfectamente, mide el exterior del tubo, y saldras de dudas..Salu2
Ahora no puedo medirlo porque estará en el taller durante unos días pero en el cierre de Canyon vienen impresas las medidas 31,6 mm (tija) y 36mm (abrazadera), por lo que me da que el de 34,9mm no va a servir aunque al parecer hay un compañero que lo ha puesto en 34,9 de KCNC. ¿Tienes esos cierres en una Lux MR o en otra bici? Según me han dicho en taller los 36 mm son medida propia de Canyon y va a ser difícil encontrar algo. Gracias a todos por las respuestas. Saludos.
yo en mi lux llevo los cierres de ruedas kcnc,son ligeros pero no son fiables del todo al tiempo hay que revisarlos pues tienden a soltarse y el cierre del sillin si que te digo que es malisimo no aprieta nada,es mas lo pase de rosca y todo porque se me bajaba el sillin poniendo la grasa especifica,ahora llevo el woodman,que se lo vi a un compañero de penya que es mas pesado que yo y tambien lo tenia en su lux y cero problemas con este
Gracias Fernando, me podrías decir cual es el modelo exacto de woodman ya que me gasto el dinero prefiero que sea en algo fiable. Saludos.
Gracias Fernando, he buceado por la red y no he visto la medida de 36,4 para el cierre supongo que ya no la fabricarán. Existe la de 31,8 y 34,9 Saludos.
Tengo un colega que le puso el KCNC que viene de 31.8 y resulta que el de Canyon es de 32, fisura de tija! ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- Perdón es la Gran canyon cf
pedrotor no entiendo como se fisura una tija con un cierre de tija de diferente diametro, con un par de apriete incorrecto vale pero con el diametro y por 0,2mm de diametro?¿ yo le he comprado un cierre de 31,8 para mi futura gran canyon cf y por 0'2mm de diametro no creo que pueda haber ningun problema ya tengo el cierre en camino asi que no hay vuelta atras ...
no se si lo has visto en el otro post te puse que el cierre que viene en la mía pone 32.0mm, pero no se, puede ser casualidad de que le viniera defectuosa porque fué el primer día que la estrenaba y lo apretó con la dinamométrica
Cuidado con poner el cierre de 34.9mm. Ese no le sirve, y podéis llegar a fisurar el cuadro. Necesita uno de 36mm. Le preguntaré a un compi que lo cambió, y creo que lleva el de 36.4mm
Buscando y buscando me he encontrado con tu respuesta... Yo tengo el mismo problema, estoy buscando esa medida pero no la encuentro... Tu amiguete que montó?