Hoy he ido a recoger un paquete a Correos. El paquete en cuestión contenía un cierre marca Kohosis de 38mm y rojo. Pero mi sorpresa ha llegado cuando me han dado el paquete con precinto y sobre de Rotor. Me ha llamado bastante la atención, porque nunca había escuchado la marca Kohosis y no se si tiene alguna relación con Rotor... Aquí os dejo unas fotos. El peso anunciado era de 17.5gr. y en báscula me ha dado 18gr. Estoy a la espera de que me llegue un tornillo de titanio para ponerle.
Pues la verdad es que es bastante pesado, en eBay he visto algunos de 9,5gr por 12€ envío incluido, creo recordar. Edito: Lo confirmo: http://cgi.ebay.es/Woodman-Death-Gr...Z7295QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Este está muy bien, pero no me sirve la medida. El problema es precisamente la medida, que de 38mm no he encontrado mucha variedad. Saludos!
Aqui tienes uno en in 38 mm, 34.9 mm, 36.9 mm, 31.8 mm 5gr. por menos de 30 Aqui os dejo el Link tune btp carbon seat clamp 34.9 38 NEW 5-6 gr. schmolke bei eBay.de: Cycling (endet 11.01.09 11:59:40 MEZ)
Esa era otra opción. Pero no me acababa de convencer mucho. Y además, en un principio buscaba algo rojo. Alguién lleva este de carbono? Opiniones? Saludos y gracias!
No !! Skyline...Absalón hora el único forero que lleva un Coparni es Krystian...le cedí el testigo :wink:
Muy guapo el cierre albert, como sigas asi te va a quedar preciosa la cube, me parecio un cuadro muy bonito. Saludos
Ok, pues el skyline, por lo que he visto es bastante caro para lo que tenía pensado. Gracias por las aclaraciones! Cosmoseven, gracias tio! Pero la tuya no se queda atrás... A ver si nos vemos el 28! Saludos!
Buenas. Estoy buscando un cierre 36.4 para mi cuadro de carbono. Lamentablemente, no hay mucha variedad en esta medida. Mientras intentaba averiguar sobre el Kohosis, di con este foro. El cierre luce bien, pero es una marca desconocida. Además, me genera dudas que el torque máximo recomendado sea de sólo 4,2Nm. Lo habitual es al menos 5Nm. ¿Me podrías decir si es de buena calidad y durable, y cumple bien su función? ¿Se ha aflojado y requerido reajustes? ¿Qué medida de tornillo lleva (será el mismo largo de tornillo para 36.4 que para 38 )? Agradezco cualquier referencia que me puedas dar. Saludos.
Después de 3 meses no he tenido ningún problema. Lo del par de apriete, no te puedo ayudar porque no tengo dinamométrica. A mi me parece de buena calidad. El tornillo que lleva este, si no recuerdo mal es un M5x16. Yo lo cambié y se lo puse de titanio. Yo lo compré por el color y porque en estas medidas, poca cosa hay para escoger. Si lo buscas más ligero, mírate los de carbono que salen por aquí... Un saludo!
Gracias por la respuesta. Me parece que lo voy a comprar nomás. He visto los de carbono, pero me inspiran poca confianza. Son demasiado minimalistas. Parece que se pueden romper de mirarlos fijo. Saludos.
Listo, se lo compré a un coreano en eBay. Espero que tarde menos de dos años en llegar. Una consulta más sobre el tornillo. ¿Quisiste decir M5x15? M5 veo que hay x15 y x17.5. M6 sí hay x16. Titanium Bolts, Titanium Nuts, Titanium Washers, ¿Incluye arandela (washer)?
Ahora no lo recuerdo exactamente. Pero si le envias un mensaje a través de ebay, te lo contestan, porque es lo que yo hice. De todas formas, si encuentro la medida exacta lo pongo por aquí. Un saludo!