Hola chavales, acabo de comprar un cassette 11-36 y una cadena xt, ambos de 10v. El caso es que tengo un eslabón sram de cierre rápido que es muy cómodo pero en el propio eslabón pone 9SP... sería compatible con la cadena de 10v o dará problemas si lo monto? Por otro lado antes llevaba 34 dientes y ahora 36 con lo cual no puedo fiarme de la longitud de la cadena antigua. Cuantos eslabones extra he de poner? Gracias!
pero has probado si entra el eslabon rápido de 9 en la cadena de 10? yo probe uno de 8 en una de 9 y no entraba.
ok Pues la verdad es que ni lo he probado... porque la cadena al ser shimano viene preparada para poner esto Será al revés entonces... la cadena es de 10 y el eslabon de 9 así que será mas gordo. Nada, me dejaré de inventos y le pondré el pin que viene. Y la próxima cadena sram, que el eslabon rápido es cojonudo para desmontar-limpiar
Hola Pregunta de novato, ya que no lo veo ¿donde miro que tipo de eslabon 9-10... lleva mi cadena? Saludos
Ok. Gracias por la respuesta. Entonces eslabon de 8v. Si fuesen 9x3 seria eslabon de 9 y asi sucesivamente ¿verdad?
si, teoricamente llevaras el eslabon que corresponda con la cadena , 9 velocidades eslabon(cierre rapido) de 9V.